Claro recarga al paso

No Comment Yet

UNO

En un recorrido dominical por el centro comercial Open Plaza Atocongo nos topamos con este módulo de recarga de servicios de la empresa Claro, una opción interesante para poder recargar, al paso, servicios como Telefonía Móvil, Internet, Telefonía Fija y Telefonía Larga Distancia.

Por ejemplo, imaginemos que nos encontramos navegando en Internet desde nuestro móvil y se nos acabo nuestro Internet (cantidad de datos trasferidos), entonces es necesario tener una recarga de forma que me permita continuar navegando en Internet, pero no estoy cerca de un agente o un CAC de Claro, estos módulos automáticos de recarga nos solucionarían ese problema, pues nos permiten cargar en unos pasos los cuatro servicios antes mencionados.

En la parte izquierda de la pantalla se puede visualizar paso a paso el proceso de recarga.

i) Elige el producto a recargar.

ii) Ingresa el número del celular (entiendo que para otros servicios debe ser el número del abonado)

iii) Ingresar el monto exacto en billetes o monedas (ojo que no da vuelto!).

iv) Confirmar la recarga.

Interesante opción la que nos brinda Claro para ampliar la gama de opciones de recarga de sus servicios de telecomunicaciones, pues en muchos casos las opciones que se poseían hasta el momento eran limitadas a agentes (en donde las colas eran parte de la espera) y en los CACs (que no necesariamente tenemos uno cerca). Esta opción del módulo automático es rápida en comparación con otras opciones. Esperemos que el resto de operadores nos sorprenda con otras cosas igual o mejores de cara a mejorar los servicios que brindan a los usuarios.

dos

By. @respinozach

Raul Alfonso

Author

Raul Alfonso

Telecom Engineer | Gadgerss Co-Founder | Lecturer | Techlover | Blogger | Youtuber | SportLover 📡📱💻🎥🌍🏋⚽🍷 📌Lima, PE 🎂 22/11 🌐 gadgerss.com 📧 [email protected] 🐦 @respinozach 📸 /respinozach/

Up Next

Deja un comentario