Mortal Kombat Komplete Edition: El juego para que no te canses de pelear

No Comment Yet

Esta es la última entrega sobre la famosa saga de Mortal Kombat que llega a las PCs después de mucho tiempo con respecto a las versiones de consola pero con el plus de contar con personajes extras que para consolas había que ser obtenidos como DLC’s.

mortal kombat 1

Esta nueva versión trae aspectos  clásicos y también novedades.

Entre las novedades, la más resaltante es el poder denominado X-Ray que se puede utilizar al tener llenas las 3 barras de poder con las que contamos, esta técnica causa un gran daño además de ser muy vistosa y ,como es clásico de este videojuego, sangrienta. Muestra el daño que se le produce al rival internamente tal y como si se le estuviera observando con una maquina de rayos x puesto que se ven los huesos y órganos dañados.

mortal kombat 5

Vuelven los clásicos fatalities, babalities y stage fatalities. Sin embargo, ya no se cuenta con las victorias con hara kiri en las que el oponente vencido se quitaba la vida de la manera más sádica posible que se veían en versiones como Mortal Kombat Deception.

mortal kombat 3

Una de las más grandes mejoras es los daños que se van produciendo a los luchadores conforme avanza el combate. Pierden parte del vestuario y pedazos de carne. El que esto se vea muy bien se debe al hecho de que los gráficos son muy buenos. Hubo una importante mejora en lo que respecta a texturas, sombras y demás.

mortal kombat 4

En resumen este es un juego altamente recomendable, ya que cuenta con una historia con un considerable número de horas de juego y posibilidad de enfrentarte a otros en multijugador  en donde la diversión y la sangre estarán aseguradas.

mortal kombat 2

Luis Silva

Author

Luis Silva

Estudiante de Ingeniería de Sistemas, adicto a la tecnología y apasionado de los video juegos. Le gusta pasar su tiempo libre con…. video juegos.

Up Next

Deja un comentario