Luego de la muerte de una joven Apple canjeará adaptadores defectuosos

No Comment Yet

Apple anunció el inicio de un programa para el recambio de adaptadores no oficiales, ello después de las recientes noticias que indican que algunos cargadores falsificados o fabricados por terceros no están diseñados de manera apropiada y pueden ocasionar problemas de seguridad”.

caragdores falsos apple

Esta idea de Apple surge luego del caso de una joven en China, que murió al contestar una llamada desde su iPhone cuando éste se estaba cargando conectado a un toma corriente. Así, en primer lugar hace unos días Apple emitió un comunicado para pedir a los usuarios que emplearan accesorios originales: “La seguridad de nuestros clientes es una prioridad en Apple. Es por ello que todos nuestros productos, incluidos los adaptadores USB para iPhone, iPad y iPod, son testeados de manera rigurosa y diseñados para cumplir con estándares de seguridad alrededor del mundo”

El canje comienza el 16 de agosto y vence el 18 de octubre, y está orientado a los usuarios que crean poseen un adaptador de energía de tipo USB defectuoso o del que no estén seguros sobre su origen. El precio de los cargadores originales de Apple será de US$ 10 mientras dure el programa, casi la mitad de lo que cuestan generalmente.

Para realizar el cambio, los usuarios deben acercarse a un local autorizado de la marca con su iPhone, iPad o iPod para poder participar del programa.

Vía: Infobae

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario