6tag la aplicación más completa para Instagram en Windows Phone

No Comment Yet

Si preguntamos a los usuarios de Windows Phone que app de Android o iOS les gustaría tener, probable una de las respuesta más comunes sea Instagram. Para estos usuarios el desarrollador francés Rudy Huyn ha creado 6tag para Windows Phone (antes conocida como 6tagram), una aplicación no oficial que tiene todas las funciones de Instagram. 6tag proporciona acceso a los filtros originales que se encuentran en Instagram, archivos de vídeo, y los efectos de desenfoque lineal y radial. Huyn también ha añadido soporte para compartir en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, VK, y Foursquare.

6tag 3

6tag se puede descargar gratis, pero vale la pena señalar que es una aplicación no oficial de Instagram y que podría dejar de funcionar en cualquier momento si esta cambia alguna de sus API. La liberación se produce tan sólo semanas después de Instagram alterado sus filtros de spam y comenzó a borrar y bloquear la subida de fotos de aplicaciones de terceros de Instagram. Facebook ha declarado anteriormente que se está “centrado en la construcción de la mejor experiencia de Instagram posible que las personas que usan iOS y Android”, y que en última instancia, quiere traer Instagram a todo aquel que quiera usarlo. Instagram se niega a comentar sobre si y cuándo planea traer una aplicación oficial para Windows Phone, así que por ahora 6tag es la mejor alternativa.

6tag 2

Cabe destacar que en un principio, algunos desarrolladores de Windows Phone se mostraron preocupados por la privacidad de la aplicación. Rafael Rivera relevó detalles de cómo 6tag supuestamente mantiene una copia de los videos públicos y privados, y no cifra los datos de cuentas privadas (incluyendo un nombre de usuario y el token de autenticación). Asimismo, 6tag carecía de una política de privacidad, un requisito para la certificación en la tienda de Windows Phone. Sin embargo,  el desarrollador de 6tag ha lanzado una actualización de la aplicación para abordar las cuestiones de política de privacidad.

Link de descarga de 6tag: Windows Phone Store

Vía: The Verge

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario