El Moto X llegará al Perú en septiembre con Movistar

No Comment Yet

A través de una imagen de intriga publicada en su página de Facebook, que en verdad revelaba todo, la gente de Movistar Perú dio a conocer hace unos días que “muy pronto” llegará un nuevo equipo de Motorola a su catálogo, el cual a juzgar por la imagen publicada se trata del Moto X, el último smartphone presentado por Motorola y que simboliza el primer gran paso hacia su consolidación como una compañía de Google.

motorola-movistar perú

En su publicación en Facebook la gente de Movistar no dio mayores detalles sobre, fecha, lanzamiento, y precio del equipo. Sin embargo, el día de ayer que fui a un CAC (Centro de Atención al Cliente) de Movistar pude obtener cierta información. La primera gran novedad es que no falta mucho para la llegada al Perú del Moto X, siendo setiembre el mes en el que arribará a nuestro país a través de Movistar. Probablemente la fecha de lanzamiento sea el 19 de setiembre, o una fecha cercana, ya que dicha fecha es la confirmada para la presentación del Moto X en México.

Otro detalle que pude conocer es que tendría un precio similar al que tiene actualmente el Motorola Razr HD con Movistar, es decir, alrededor de los S/. 1,000 con un plan de S/. 99. Respecto a la posibilidad de personalización al mismo nivel que en Estados Unidos, no había nada seguro, aunque me comentaron que de todas maneras los usuarios tendría la opción de elegir la cubierta posterior del equipo.

Sin duda es una buena noticia que en un periodo tan corto desde su lanzamiento llegue al Perú un smartphone que promete mucho, más que por su hardware que no es de lo más potente en el mercado, por la optimización que se ha logrado con el sistema operativo Android.

Mientras esperamos una semanas a la llegada de este tan esperado smartphone, podemos ir jugando a armar nuestro Moto X con el Moto Maker, yo ya hice el mio con 32 GB de memoria interna y un saludo personalizado al prenderlo:

moto x eduarock28

Y con estos colores:

composited-image-00000

[Actualización] Ya empezó la preventa del Moto X con Movistar. Más información aquí

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario