El Nokia Lumia 720 llega al Perú con Claro (Características y precios)

No Comment Yet

Gracias a Claro a llegado al Perú uno de los terminales con Windows Phone de gama media más esperados, el Nokia Lumia 720.  Este terminal tiene una pantalla IPS de 4.3 pulgadas con resolución de 800×480 pixeles, además cuenta con un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1 GHz, 512 MB de RAM, y 8GB de almacenamiento interno ampliable con microSD, cámara de 6.7 megapixeles con flash LED (con capacidad de grabar video en 720p) y una cámara delantera con resolución de 1280×960 píxeles, radio FM, conectividad 3G/Wi-Fi/GPS/Bluetooth/NFC. Además, es importante mencionar que tiene una batería no removible de 2000 mAh, y solo tiene 9 mm de grosor.

720-Dolby-jpg

Respecto a los precios, es claro que este terminal se ubica en la gama media, aunque con precios más económicos que otros esquipos. Como pueden ver en el siguiente cuadro, con contratos de 12 meses el Lumia 720 puede costar entre S/. 399 y S/. 849, mientras que con contratos de 18 meses este mismo smartphone cuesta entre S/. 9 y S/. 629. En todos los casos dependiendo del plan que se contrate, los cuales van desde los S/. 69 hasta los S/. 319 al mes.

precios lumia 720 claro

 

Sin duda Claro suma una buena alternativa a la gama media de Windows Phone y de la gama media en general.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

0 Discussion to this post

  1. angel says:

    que tipo de chip se necesita ?? los mas comunes o un microchip ? ya cuentan con el microchip en claro ? tengo entendido que solo esta disponible en movistar.

  2. Anónimo says:

    calla sonso

  3. Jose says:

    Por ese precio prefiero el S4 mini

  4. HOLA, ¿ESE CELULAR TBM ESTARÁ DISPONIBLE EN MOVISTAR?, ESPERO SU RESPUESTA

Deja un comentario