El BlackBerry Z30 con pantalla de 5″ es anunciado oficialmente

No Comment Yet

En su búsqueda por recuperar el lugar que un día tuvo, BlackBerry acaba de anunciar oficialmente su último smartphone para la gama alta, el BlackBerry Z30, que hasta el momento es el BlackBerry más grande y potente de la compañía canadiense. En este caso, el Z30 destaca de sus antecesores por su gran pantalla, que sigue la tendencia del mercado de smartphones de gama alta, Super AMOLED de 5 pulgadas . Además, cuenta con un procesador de 1.7 GHz con gráficos de cuádruple núcleo . Además, aprovecha su gran tamaño para incoporar una batería de 2,880 mAh, que promete autonomía suficiente para funcionar un día sin cargar.

bb z30 2El BlackBerry Z30 también cuenta con altavoces estéreo y lo que la compañía llama BlackBerry Natural Sound. Esta característica de sonido está diseñada para mejorar la voz y las videollamadas realizadas con BBM . Según informan, en las llamadas se siente como si las personas estuvieran en la misma habitación. También hay una nueva antena que promete velocidades de datos más rápidas y menos llamadas caídas .

bb z30 1

BlackBerry dice que el Z30 estará disponible a partir de la próxima semana en el Reino Unido y Medio Oriente, para luego distribuirse al resto de países. Sobre el precio no se ha dado detalles, aunque obviamente dependerá de los operadores en cada país.

BB z30 back

Junto al BlackBerry Z30 también se desplegará la actualización del sistema operativo BlackBerry 10.2. Esta versión del sistema operativo de BlackBerry ofrece algunas mejoras con respecto a la versión 10.1, incluyendo una remodelación del BlackBerry Hub. La nueva función Priority Hub que aprende hábitos de los usuarios en el tiempo para presentar lo que considera son los mensajes más importantes tanto del correo electrónico, como de las redes sociales y otras cuentas. BlackBerry 10.2 también ofrece una versión mejorada del BlackBerry Messenger que ofrece vistas previas de ventanas emergentes de nuevos mensajes y los detalles de los mensajes recibidos desde la pantalla de bloqueo del teléfono. Se espera que esta actualización de software esté disponible para el Z10 , Q10 y Q5 a partir de mediados de octubre.

Podrá el Z30 sacar del hoyo a BlackBerry?

Vía: The Verge

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario