iOS 7 ya está disponible para descarga en Perú

No Comment Yet

La espera ha terminado, iOS 7 ya está disponible para descarga también en nuestro país. Esto lo hemos podido comprobar en un iPad Mini, en el cual luego de varios intentos por verificar si iOS 7 ya se podía descargar desde Perú, hemos podido ver efectivamente la actualización ya está disponible para nuestro país. La actualización en el iPad Mini pesa 716 MB.

IOS_7_en_Perú_[1]

La actualización se puede instalar en cualquier iPhone a partir de la versión 4, iPad 2 o superior, iPad Mini, o iPod Touch de Quinta Generación. Para ver la actualización solo ve al Menú de configuración del dispositivo, elige la opción “General”, y luego selecciona la opción de “Actualización de software”. Cabe destacar que iOS 7 también se puede instalar con la ayuda de iTunes en su versión 11.1, tanto para Windows como para OS X, que ha sido lanzada especialmente para la sincronización con iOS 7.

Como se recuerda, el cambio más inmediato y sorprendente en el último sistema operativo móvil de Apple es la nueva interfaz de usuario. Asimismo, iOS 7 introduce nuevas características como el iTunes Radio, AirDrop para el intercambio de archivos, el nuevo Control Center y una mejora en la visualización de la multitarea. Pronto les estaremos contando todo sobre el nuevo iOS 7. De momento vamos a actualizar y a probarlo.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twiiter, Google+, y YouTube.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

0 Discussion to this post

  1. Anónimo says:

    YA ESTA

  2. Anónimo says:

    Aun no disponible…..

Deja un comentario