BlackBerry pospone la descarga de BBM para Android e iOS

No Comment Yet

El lanzamiento de BBM para Android e iOS era inminente, sería el pasado fin de semana, sin embargo tendremos que esperar más ya que BlackBerry ha decidido postergar este lanzamiento. Ello se debe a que se filtró por internet una versión de BBM para Android, la cual fue descargada y usada por más de 1 millón de personas, lo cual a su vez generó que tras 8 horas los servidores de BlackBerry empezaran a tener problemas obligando a la empresa canadiense a tomar acciones inmediatas, suspendiendo el lanzamiento de BBM para Android e iOS hasta nuevo aviso.

BBM demora

Desde BlackBerry han prometido trabajar “día y noche para llevar BBM a Android y iPhone”, señalando que solo pondrán la aplicación a disposición del público cuando esté lista y a la altura de las expectativas de los usuarios. Así, de momento han detenido las descargas de BBM en Android e iOS, aunque aseguran que aquellos que ya han descargado BBM para iPhone podrán seguir utilizando la aplicación mientras que la aplicación filtrada para Android se desactivará hasta su llegada de forma oficial. También aseguran que estas hechos no han afectado el servicio BBM de BlackBerry.

Vía: BlackBerry

Imagen: The Verge

Luis Silva

Author

Luis Silva

Estudiante de Ingeniería de Sistemas, adicto a la tecnología y apasionado de los video juegos. Le gusta pasar su tiempo libre con…. video juegos.

Up Next

Deja un comentario