Claro anuncia la pronta llegada al Perú del Samsung Galaxy Note 3

No Comment Yet

Desde hace ya algún tiempo el Perú se ha visto beneficiado respecto al lanzamiento de los últimos smartphones presentados por las grandes empresas a nivel mundial, y en el caso del Samsung Galaxy Note III, presentado hace apenas tres semanas, no será la excepción. A través de su cuenta de Facebook, el operador móvil Claro Perú ha anunciado que el Samsung Galaxy Note III estará disponible pronto para su venta en nuestro país.

note 3 claro pronto

 

El Galaxy Note III destaca por su pantalla FullHD de 5.7 pulgadas, la cual es más grande que la de sus predecesores, pero que no incrementa el tamaño del terminal, incluso dándole un peso total de solo 168 gramos. Otro punto que destaca que este dispositivo es que, al igual que el Galaxy S4, contará con una cámara posterior de 13 megapíxeles, la cual incluso permite grabar video en formato 4K.

Es importante que el Galaxy Note III llegue así de rápido a nuestro país. Sobre todo teniendo en cuenta la controversia suscitada en estos días debido a que los primeros usuarios en probar estos equipos notaron una etiqueta en la caja que señala que los Galaxy Note III tendrán bloqueo por región de las SIMcard, es decir que si compras el dispositivo en Europa solo podrías usar tarjetas SIM de ese continente, y no podrías traerlo al Perú. Aunque finalmente parece que los usuarios podrían desbloquear los equipos en los centros de servicios de Samsung.

note-3-americas-region-lock-645x363

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

0 Discussion to this post

  1. romel says:

    sera con el reloj asi como ofrece movistr o solo sera el celularr

  2. Anónimo says:

    vendo not 3 en Peru a precio de europa, comuniquese con el 980508360

  3. angel says:

    cuando llegara el Galaxy Note III ya quiero tenerlo!!!

  4. carlos says:

    olaaa que tall asi como ustedes saben mucho de esto si claro dijo pronto para cuando maso menos calculas que lo venderian

Deja un comentario