Evernote para iOS ahora te permite digitalizar tus Post-it

No Comment Yet

El jueves pasado Evernote y la marca Post-it de 3M anunciaron una alianza que busca darle nueva vida a las famosas notas de colores que seguro has usado en tus estudios o trabajo. Es así que en la aplicación de Evernote para iOS 7 ahora disponemos de una nueva función, llamada “Cámara de Notas Post-it”, la cual a partir de una foto tomada sobre una de las notas creará una imagen digitalizada de la misma, la cual se puede guardar compartir y visualizar de forma sencilla.

post it evernote 1

Esta funcionalidad está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch, siempre que cuenten con iOS 7. Algo interesante es que esta nueva función de cámara permite capturar hasta cuatro fotos de Notas Post- it en una sola sesión, lo cual es útil por si tienes varias notas sobre un mismo tema, aunque tal vez para algunos quede corto. Cada nota tomada se convierte es una imagen digital del Post-it, eliminando el fondo sobre el cual tomaste la foto a la nota.

post ir evernote 3

La calidad de las imágenes de las notas capturadas es muy buena. De hecho, Evernote reconoce el color de la nota y la reproduce fielmente. Además, la aplicación extrae la escritura a mano, incluso mejorándola para que tengas uan representación digital del papel dentro de una nota de Evernote de tal manera que puedas acceder a ella desde cualquiera de los dispositivos asociados a tu cuenta, y por supuesto agregándola a tu galería de fotos para que la puedas compartir en cualquier otra aplicación.

post it evernoteSi todavía no tienes Evernote descárgala de la AppStore.

 

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario