¿Nokia presentará un phablet, una tablet y una laptop este 22 de octubre?

No Comment Yet

Luego de la compra de la división de smartphones de Nokia por parte de Microsoft la empresa de Finlandia no se ha detenido. Hace unas semanas anunciaron que este 22 de octubre estarían realizando un evento en Abu Dabi. Aunque al principio no se sabía mucho al respecto, se especulaba que Nokia estaría presentando su primer phablet con pantalla de 5 pulgadas con Windows Phone en sus entrañas, el cual se conoce como Lumia 1520. Sin embargo, ahora de manera oficial se ha dado a conocer una imagen en la cual se puede ver que Nokia estará presentando más que eso.

Webcast_conversations-desertEn la imagen de Nokia parece quedar confirmado que esta empresa presentará además del Lumia 1520, su también rumoreada tablet con pantalla de 10 pulgadas conocida hasta ahora como la Lumia 2520. Así mismo, parece que Nokia estaría presentando una laptop, o ultrabook, la cual probablemente llevaría Windows RT. Cabe destacar que ya antes Nokia ha presentado una netbook, conocida como booklet, aunque sin mucho éxito.

De esta manera, Nokia tal como lo señala en la imagen presentada te permitirá “ver la acción en la pantalla que elijas”. Habrá que esperar al 22 de octubre para saber finalmente que es lo que Nokia nos tienes preparado.

Vía: Phone Arena

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario