Malwarebytes Anti-Malware da el salto de la PC a Android

No Comment Yet

Según Google, menos del 0.001% de las aplicaciones de Android pueden ser maliciosas y capaces de evadir las defensas integradas tanto en Android como en la Play Store. Esto podría darle seguridad a algunas personas, pero si realmente sientes que necesitas estar más protegido, una importante aplicación de seguridad conocida en el mundo de las PCs acaba de hacer su salto a Android, esta aplicación es nada menos que Malwarebytes Anti-Malware.

Malwarebytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware funciona según el principio conocido y relativamente antiguo de un escáner vinculado a una base de datos actualizada de las aplicaciones peligrosas. Según el comunicado de prensa de la empresa, la aplicación analiza activamente “más de 200 familias de malware” en tiempo real, tanto en aplicaciones como en archivos generales. Además de las exploraciones básicas, Malwarebytes te dará un informe de qué aplicaciones tienen acceso a su información personal, y las que están participando activamente de las ventajas a las que se tiene permiso en la Play Store. Si eso no es suficiente, la aplicación también incluye una función de auditoría de la seguridad, que te informa sobre las características potencialmente peligrosas … como el GPS o WiFi no segura.

Algo que hace todavía más interesante a Malwarebytes es el gestor de aplicaciones que muestra el uso de recursos del sistema en función de cada aplicación y te permite cerrarlas. La aplicación es gratuita para Android 2.3 o posterior. Sin duda una excelente alternativa para aquellos que quieran estar un poco más seguros al utilizar sus dispositivos Android.

Enlace Play Store

 

Vía: Android Police

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario