LG G2 se suma al catalogo de equipos 4G-LTE de Movistar Perú (Pre venta)

No Comment Yet

Siguen llegando al Perú equipos de gama alta, que en esta ocasión enriquecen la lista de equipos compatibles con la tecnología 4G-LTE que próximamente se estará ofreciendo en el Perú. En esta ocasión, Movistar acaba de anunciar el lanzamiento del extraordinario LG G2, el último buque insignia de la empresa Coreana. De esta manera se estaría cumpliendo, tal vez antes de tiempo, lo anunciado por LG, en el sentido de que el G2 se comercializaría en el Perú a partir del mes de noviembre.

LG g2 movistar perú

Este terminal destaca por sus impresionantes prestaciones, como por ejemplo su pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, su procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 GHZ, su memoria RAM de 2GB, su cámara de 13MP y tecnología de estabilización óptica de imagen (OIS). Sin duda un equipo que se convertirá en uno de los favoritos del público peruano, más aun considerando que será de los primeros en tener compatibilidad con la red 4G-LTE que Movistar lanzará en poco tiempo.

Pero hablemos de los precios. El LG G2 es definitivamente un terminal de gama alta, y su precio no es de los más bajos, pero definitivamente es más barato que el Samsung Galaxy Note 3. El LG G2 se puede encontrar por precios entre S/. 1,869 y S/. 699, según el plan que elijas.

LG g2 movistar perú preciosAdemás, Movistar también ha dado a conocer los precios del LG G2 para renovación de equipos, los cuales son ligeramente superiores para los que tengan los planes más caros.

LG g2 movistar perú precios renovaciónSin duda el LG G2 será uno de los equipos favoritos de los peruanos que quieran acceder a la red 4G-LTE de Movistar. Si estás interesado en este equipo, ten en cuenta que viene con dos obsequios (i) un window cover, y (ii) un docking speaker. Así que puedes adquirirlo con Movistar a través de este link: Pre venta LG G2

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario