Precios de HTC One M8 desbloqueado en el Perú

No Comment Yet

Junto al Samsung Galaxy S5, el HTC One M8 es uno de los celulares más esperados del año en nuestro país. Si bien aquellos que deseaban contar con el dispositivo estrella de Samsung ya sea a través de los operadores o desbloqueado ya lo pueden hacer, en el caso de aquellos que desean el HTC One M8 en el Perú por ahora solo lo pueden adquirir como equipo libre o desbloqueado. Ello mientras que esperamos que, al igual que en años anteriores, Claro lo traiga en exclusiva al Perú.

HTC coloresPrecisamente, haciendo una búsqueda por la web hemos encontrado algunos sitios donde podemos conseguir el HTC One M8 desbloqueado. Una de estas webs donde podemos encontrar el HTC One M8 es Linio,y en su versión de 32GB con 4G LTE (aunque todavía no les puedo confirmar si es compatible con la red de Movistar) donde se encuentra desde los S/. 2749 ya sea en color Plateado o en color Gris, y a un precio de S/ 2899 en color negro. De otro lado, en Tecno Ofertas lo podrás encontrar por S/. 2599, también en su versión de 32GB. Finalmente, en Celulares USA podrás encontrar el HTC One M8 a S/. 2799 en su versión de 32GB.

Tienda Linio Celulares USA Tecno Ofertas
Precio  S/. 2,749.00 / S/. 2,899  S/.      2,799.00  S/.     2,599.00

Aquí están las alternativas por si no quieres vincularte en un contrato de mediano plazo o si ya no puedes esperar más para tener el HTC One M8. Por supuesto, aquí solo te presentamos las alternativas que hemos encontrado, así que antes de comprar averigua bien sobre la reputación de estos sitios, que al menos parecen ser de confianza, aunque no hemos comprado productos de ellos. Y si conoces otra tienda en la cual encontrar el HTC One M8 háznoslo saber en los comentarios.

 

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario