Netflix anuncia disponibilidad en 130 países más

1 Comment

El día de hoy, en la CES 2016, Netflix confirmó que ahora disponible en 130 nuevos países, entre ellos India, Rusia, Polonia, Arabia Saudita, Vietnam, Nigeria, Singapur, Turquía, Indonesia y Corea del Sur. Cabe destacar que hasta hoy, Netflix estaba disponible en solo 60 países. Así, el servicio de video en streaming está disponible en casi todo el mundo, a excepción de China, Corea del Norte, Siria y Crimea.

Países donde está disponible Netxflix

Países donde está disponible Netxflix

“Con este lanzamiento, consumidores de todo el mundo, desde Singapur a San Petersburgo, de San Francisco a São Paulo, podrán ver las mismas películas y programas de televisión al mismo tiempo y sin esperas. Con la ayuda de Internet, estamos brindando el poder a los consumidores para que puedan ver contenidos cuando y donde quieran, en el dispositivo que elijan”.

Sin duda es una excelente noticia la disponibilidad de Netflix casi a nivel mundial, no solo para los que viven en los países donde Netflix acaba de llegar, sino también para aquellos que viajan a países en los que ahora también podrán disfrutar del servicio. Netflix ha prometido hacer todos los esfuerzos para llegar a todos los países del mundo este mismo año.

El siguiente gráfico de Statista nos muestra de mejor forma la disponibilidad de Netflix hasta diciembre de 2015, y a partir de enero de 2016. Además, vemos que hasta septiembre de 2015 Netflix tenía 43.81 millones de suscriptores en EE.UU, mientras que en el resto del mundo (en 59 países) tenía casi 26 millones de suscriptores. Aunque de seguro que esta distribución variará ahora que el popular servicio de video en streaming llegue a 130 países nuevos.

Fuente: Statista

Fuente: Statista


Vía: Venturebeat

Más información: Netflix

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Discussion about this post

  1. pedro says:

    muy interesante

Deja un comentario