LG: Opciones de entretenimiento en el Smart TV

No Comment Yet
  • LG ofrece en su Smart TV la función de Karaoke con acceso a más de 5 mil canciones.

A días previos de la Navidad, LG recomienda opciones de entretenimiento para disfrutar en familia desde el uso de un Smart TV, como la aplicación Karaoke Smart y una serie de apps para compartir con los miembros del hogar.

Para disfrutar de la experiencia de karaoke en casa, está disponible la aplicación Karaoke Smart que tiene las canciones favoritas de todos los tiempos y con opción de búsqueda por título, artista y letra de canción, además de poder elegirlas según el estado de ánimo. Su característica principal recae en que ofrece la posibilidad de interactuar con diversas plataformas: varias personas conectan sus celulares con la aplicación en el Smart TV o con la PC y pueden empezar a añadir canciones vía Internet al denominado SmartList, una lista de reproducción inteligente.

“Se trata de una buena opción para entretener a toda la familia durante la Nochebuena, y con esta aplicación podrán acceder a más de 5 mil canciones y hacer una celebración en casa”, dijo Imjun Koo, director de división de televisores en LG Perú.

Asimismo, recomienda una serie de apps para reunir a pequeños y grandes:

Disney:  la app que más gustará a los más pequeños y jóvenes de la casa con muchas series para ver.

Funspot: con esta aplicación, los menos experimentados podrán acceder a juegos de cartas para entretenerse o  de mesa para disfrutar en familia.

Picasa: dicha aplicación convierte la pantalla del televisor en un marco de fotos digital que puede servir para proyectar recuerdos en familia.

DATO:

Actualmente, LG ofrece la versión webOS 3.0 en toda su línea de televisores Smart 2016. Esta versión expresa mayor velocidad de arranque del sistema y de la navegación por Internet, un sistema más sencillo y  con nuevas funciones para convertir a los Smart TVs de LG en más poderosos y menos dependientes de otros sistemas.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario