LG: Tips de limpieza y uso correcto del microondas

No Comment Yet

El microondas es un electrodoméstico que se ha vuelto necesario en la mayoría de los hogares o centros de trabajo y para su correcto uso y limpieza, LG Electronics recomienda los siguientes tips:

  • Evitar meter alimentos envueltos en papel aluminio ya que el metal puede generar chispas y dañar el electrodoméstico. Utilizar papel absorbente en su lugar.
  • Evitar introducir cubiertos de metal. Las ondas de calor harán que el electrodoméstico se dañe.
  • Evitar prender el horno microondas sin nada en su interior. Al no tener ningún objeto que absorba las ondas, puede contribuir a malograr el electrodoméstico poco a poco.

En el caso de limpieza:

  • Usar un paño suave o papel toalla con agua tibia o caliente, enjuagar y secar rápidamente para limpiar el interior y exterior del microondas.
  • Secar con un paño suave el microondas después de la cocción o calentamiento de alimentos. Además, se recomienda dejar la puerta abierta del microondas unos minutos después de usarlo para que se evapore la humedad generada.
  • Usar solamente agua tibia y caliente, enjuagar y secar rápidamente para mantener limpios el marco y sello de la puerta.

Asimismo, la marca especialista en línea blanca señala que pronto llegará su nueva serie de microondas con cocción más rápida y uniforme, y de fácil limpieza, entre otras características para hacer más fácil la vida del usuario.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario