Open Smartflex presenta su nuevo Software de Administración para gestionar los procesos críticos del sistema

No Comment Yet
  • Con esta funcionalidad, los proveedores de servicios podrán monitorear los usuarios, aplicaciones, base de datos, procesos del sistema y el licenciamiento, brindando eficiencia y control desde un solo sitio.

Open Internacional lanza la Consola de Administración, herramienta que gestiona los procesos del aplicativo y facilita la toma de decisiones oportunas, con base en los criterios e indicadores establecidos para cada proceso. Esta funcionalidad está compuesta por opciones de monitoreo, reportes gráficos, administración de umbrales, generación de alertas, cifrado de información, gestión de objetos del sistema y control del espacio de la base de datos y disco duro.

Open Smartflex, a través de su Consola de Administración, facilita a las empresas prestadoras de servicios la gestión del comportamiento de la solución y ofrece información relevante para la ejecución de ajustes a los procesos del sistema, con el objetivo de lograr una operación más controlada y eficiente.

La Consola de Administración permite recibir información sobre los usuarios que se encuentran conectados al sistema y cuáles ejecutables están usando. Asimismo, permite determinar rangos de referencia para el monitoreo y análisis de los tiempos de respuesta de la base de datos, cuando el usuario realiza alguna operación o consulta.

Esta funcionalidad ofrece emisión de alertas, generación de informes de rendimiento sobre el estado actual del sistema y la visualización gráfica del comportamiento de la solución. Además, esta herramienta permite supervisar los umbrales definidos para controlar el uso de la memoria y el espacio en el disco duro, aspectos importantes para la creación y el mantenimiento de los objetos del aplicativo.

El administrador de tareas permite consultar y compilar los objetos del sistema, visualizar el historial de las alertas generadas cuando la operación se encuentra por fuera del umbral definido e identificar las sentencias que generan mayor consumo en el procesamiento.

Adicionalmente, los proveedores de servicios podrán generar reportes de licenciamiento para controlar la cantidad y vigencia de las licencias otorgadas con la solución, por tipo de producto y línea de negocio.

Con esta nueva funcionalidad, los clientes de Open podrán controlar su operación y sus procesos de forma simple y eficaz, permitiendo optimizar recursos y garantizar el buen funcionamiento de sus sistemas.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario