Disfruta de la Semana Santa con Waze

No Comment Yet
  • Disfruta de los días libres que trae Semana Santa y organiza diversas actividades con Waze

Cada vez falta menos para Semana Santa y los días de descanso que algunas empresas ofrecen nos caen como anillo al dedo; tendremos la oportunidad de descansar y organizar distintos planes como salir de la ciudad, descubrir algún pueblo mágico, visitar familiares que se encuentran lejos, o bien, quedarnos en la ciudad para disfrutar de nuestros restaurantes favoritos, áreas verdes, cines, teatros, recintos culturales y más.

Para estos maravillosos días de descanso, Waze, la app de navegación que integra a la mayor comunidad de conductores, nos ayuda con sus funciones a disfrutar al máximo de este periodo de descanso (para algunos).

Gracias a la información que millones de conductores aportan en la aplicación, Waze nos informa, en tiempo real, sobre las condiciones del tránsito, si hay accidentes, dónde hay policías viales, etcétera, convirtiéndose en la plataforma de navegación ideal para conducir y hallar las mejores rutas.

Para organizar unas buenas vacaciones, debemos comenzar por plantear las opciones de ruta. Ya mencionamos la oportunidad de salir a otros estados y visitar distintos pueblos o ciudades. Viajar en auto para esta clase de destinos es ideal, pues puedes explorar el camino mientras llegas. Con Waze, además de planear tu ruta, ahora podrás encontrar parques o áreas verdes para que te detengas, respires y disfrutes de la calma que los pueblos ofrecen. Si en tu camino te da hambre, también puedes encontrar la cafetería o restaurante más cercano y la ruta para llegar a él gracias a la app.

Ahora, si lo que quieres es quedarte en la ciudad, las opciones son muchas y en todas, Waze te ayuda a aprovechar las bondades de la ciudad al máximo, ya que también proporciona información en caso de que busques tiendas, cafeterías, restaurantes y, algo muy importante, estacionamientos para dejar tu automóvil sin preocupaciones.

Para encontrar lo que necesitas, basta seleccionar el símbolo de búsqueda –ubicado en la entrada de la aplicación– y elegir Buscar destino. Posteriormente, se desplegarán las categorías que Waze ofrece: Estacionamiento, Gasolineras, Alimentos, Cafeterías, Tiendas, Farmacias, Supermercados, Hospitales y Centros Médicos, Hoteles y Alojamientos, Parques al aire libre.

Sin importar el plan que elijas, en Waze podrás revisar las condiciones del tráfico en tiempo real, seleccionar la ruta que mejor convenga de acuerdo a tus planes, así como localizar establecimientos cercanos a tu ubicación o búsqueda.

Disfruta de esta semana santa junto con Waze. Para descargar la aplicación de manera gratuita, entra a waze.com/get, o bien, realiza la descarga desde Google Play Store o App Store.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario