Rumor: Aparece imagen real del HTC U (Ocean) confirmando el cristal líquido en el panel posterior

No Comment Yet

Hace una semana se filtraron por completo lo que serían las especificaciones del HTC U, conocido también como HTC Ocean. Sin embargo, las imágenes que vimos correspondían a renders que no nos permitían tener muy claro el aspecto real del próximo dispositivo del HTC.

En esta ocasión, Evan Blass, conocido como @evleaks, ha revelado lo que sería una imagen real del HTC U, en la cual se confirma no solo el acabado de cristal líquido en la parte posterior, sino que también el parecido con el HTC U Ultra aunque con el lente de la cámara totalmente circular. Se observan también el doble flash en la parte posterior y el lector de huellas en la parte frontal, tal como en el HTC 10. Podemos observar también los botones laterales de volumen y bloqueo/desbloqueo.

Recordemos que ya antes Evan nos ha contando que el HTC U tendrá unos marcos que permitirán interactuar de forma inteligente con el dispositivo. Además, se especula la presencia del procesador Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM, 64GB o 128GB de memoria interna ampliable con microSD, pantalla de 5.5 pulgadas QHD, y cámaras de 12MP en la parte posterior y 16MP en la cámara frontal. Por el lado del software tendríamos HTC Sense 9 sobre Android 7.1 Nougat.

Vía: Android Authority

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario