HTC lanzaría una versión del U 11 con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna

No Comment Yet

El día de ayer les contaba de la aparición de un terminal de HTC en GeekBench, el cual demostraba un rendimiento sobre saliente. Ese terminal sería nada menos que el HTC U 11, el buque insignia con el que HTC planea reemplazar al estupendo HTC 10. Si bien ese terminal montaba un procesador Snapdragon 835, estaba acompañado por 4GB de memoria RAM.

Sin embargo, una nueva filtración parece mostrar que hay todavía más que esperar con el HTC U 11. Según podemos ver en una imagen de la supuesta caja del HTC U 11, este terminal vendría en una versión Dual SIM, que además contaría con 128GB de memoria interna, ampliable con microSD de hasta 2TB, y 6GB de memoria RAM.

La imagen además confirmaría otros rumores, como la presencia del Snapdragon 835, la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, la cámara principal de 12MP con apertura focal de f/1.7 y tecnología Ultrapixel 3, los bordes Edge, resistencia al agua IP57, sonido mejorado en 3D, Hi-Res Audio, lector de huellas, y otros aspectos ya regulares, como el NFC, 4G LTE, WiFi a/b/g/n/ac, y carga rápida 3.0 de Qualcomm.

Sin duda este próximo dispositivo de HTC promete mucho en cuanto a rendimiento y funcionalidad. Más allá de los rumores, ya sólo faltan un par de semanas para conocerlo de forma oficial.

Vía: Droid Life

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario