Excelente descuento para comprar el Xiaomi Mi6 (6+64GB) en Banggood

No Comment Yet

El Xiaomi Mi6 es el último dispositivo de gama alta lanzado por la firma china Xiaomi. Este terminal ha sido muy bien recibido por la crítica especializada, ya que ha sido uno de los primeros terminales en salir al mercado con el procesador Snapdragon 835, lo cual lo convierte en un terminal de primera. Sin embargo, el Xiaomi Mi6 no sólo se limita a la presencia del más poderoso procesador de Qualcomm, sino que además todo el hardware que lleva es de primer nivel.

Otras características a destacar del Xiaomi Mi6 son su pantalla de 5.15 pulgadas con resolución FullHD, su cámara delantera de 8MP, y su doble cámara posterior de 12 MP, una de las cuáles es gran angular y tiene apertura focal de f/1.8, mientras que la otra es f/2.6. Con esta doble cámara el Xiaomi Mi6 puede grabar video hasta en 4K a 30 fps y slowmotion en HD a 120 fps. Sin embargo, la característica más importante de la doble cámara del Mi6 es que permite hacer zoom óptico de 2X sin pérdida de calidad.

Por el lado del diseño, el Mi6 destaca por sus excelentes acabados, con un resistente marco metálico y un muy agradable panel frontal de cristal curvado. Realmente el look del Mi6 es de lo mejor que se puede ver por estos días en el mundo de los smartphones. No me quiero olvidar de su lector de huellas que se encuentra debajo del cristal del panel frontal, y de su sonido estéreo a través de su doble parlante frontal.

El Xiaomi Mi6 en su versión con 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna tiene un precio regular de US$ 469.99 en la preventa que está haciendo Banggood, sin embargo, Gadgerss te da un cupón de descuento del 6% para que lo puedas usar en la preventa. Con el cupón podrás obtener el Mi6 a sólo US$ 441.79. Eso sí el código sólo será válido hasta el 30 de mayo, y para los primeros 500 que lo usen, considerando que los envíos inician la primera semana de junio. Si estás interesado en esta oferta, que lo deberías, el cupón es el siguiente: Xiaomi6, y el link de compra es este: Xiaomi Mi6 en Banggood.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario