Infografía: Los mejores regalos de Samsung por el día de la madre

No Comment Yet

Próximos a celebrar el Día de la Madre, y en el marco de esta fecha especial Samsung ofrece sus productos para satisfacer las necesidades de todas aquellas madres tecnológicas. Desde los recién presentados Galaxy S8 y S8+ y  la lavaseca AddWash, hasta los nuevos televisores QLED, Samsung brinda todas estas opciones para las diversas facetas de una madre tecnológica:

Galaxy S8 y S8+

Los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ abren nuevas formas de experimentar el mundo gracias a su diseño vanguardista; equipado con una impresionante pantalla Infinity Display y Bixby, una innovadora interfaz con inteligencia artificial.

Gear S3 Classsic

El Samsung Gear S3 es un reloj inteligente llamativo en innovador. Tiene la estética Premiun de un reloj tradicional con características de tecnología móvil avanzada. El Gear S3 Classic rinde un homenaje al minimalismo, cn un estilo elegante que e encuentra en los más icónicos relojes.

Audífonos Deportivos Gear IconX

Haces seguimiento de su actividad física y brinda información de la velocidad, la distancia, frecuencia cardíaca y calorías quemadas a través de una guía de voz exclusiva. Dotado con una memoria de 3,5 GB puede almacenar 1000 canciones, además su batería ofrece hasta dos horas de autonomía.

Lavaseca AddWash

Cumple el proceso de lavado y secado de las prendas con excelentes resultados y un consumo de energía eficiente. Cuenta con una segunda puerta frontal, que permite añadir más ropa que probablemente se olvida en un primer momento, si necesidad de sumar un nuevo ciclo de lavado. Con tecnología Air Wash desodoriza y desinfecta la ropa.

Refrigeradora Black Edition con tecnología Twin Cooling Plus

La línea de refrigeradoras Black Edition posee un color negro de tendencia y un diseño sofisticado que convierte cualquier cocina en un espacio sobrio y elegante. Esta línea cuenta con un sistema de refrigeración inteligente que conserva la humedad del conservador hasta en un 70% y evita que se mezclen los olores.

Televisor QLED

La nueva línea de televisores QLED utiliza la tecnología Quantum Dot (QD), que ofrece un volumen de color sobresaliente, precisión de color, brillo mejorado y negros más profundos en una pantalla activa. Estos atributos equivalen a una calidad de imagen diferente a cualquier otra experimentada antes.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario