El Moto Z2 Play se filtra por completo confirmado sus principales características

No Comment Yet

El Moto Z Play ha sido uno de los mejores smartphones que he probado (RESEÑA), y por suerte ya viene en camino su renovación. El Moto Z2 Play, al parecer será una continuación del buen trabajo hecho por la gente de Lenovo bajo la marca Moto, y queda confirmado con una reciente filtración en video, donde prácticamente ya no queda nada a la imaginación.

En el siguiente video publicado en YouTube desde Brasil podemos ver por completo al Moto Z2 Play, no solo con sus características completas, sino también con el empaque incluido.

En el video podemos confirmas las principales características, como son una pantalla de 5.5 pulgadas en FullHD, procesador Qualcomm no confirmado, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, batería de 3000 mAh, y cámara principal de 12MP con Dual Autofocos, además de sensor de huellas dactilares. Aquí hay que destacar que la batería del Moto Z2 Play se reduce respecto a los 3350 mAh que tiene el Moto Z Play, aunque al parecer se apuesta por la eficiencia energética del procesador incluido.

Otro cambio importante se nota en el panel posterior, ya que si bien el diseño se mantiene, con la cámara sobresaliendo del cuerpo del dispositivo, el acabado se ve mate, y no brilloso como en Moto Z Play original. Aunque no queda claro si sigue siendo cristal lo que tenemos en el panel posterior, parece que este material no atraería tanto las huellas como el cristal, lo cual es algo positivo.

 

Se espera que el Moto Z2 Play sea presentado la próxima semana, así que estaremos atentos a cualquier novedad, ya que este teléfono será muy interesante.

Vía: Perusmart

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario