El Moto Z2 Play ya es oficial

No Comment Yet

El año pasado tuve la suerte de probar el Moto Z Play (RESEÑA), uno de los smartphones más equilibrados del mercado, que siendo de gama media tenía un gran desempeño en todos los aspectos, principalmente en la batería.

Con estos pergaminos, Lenovo acaba de anunciar la renovación de este dispositivo, el Moto Z2 Play, que igualmente llega con mucha expectativa, y que de momento sólo se ha anunciado para Brasil y el resto de la región.

Sus especificaciones más resaltantes son las siguientes:

Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD
Procesador: Snapdragon 626 octa core a 2.2 GHz
RAM: 4 GB
Almacenamiento: 64 GB con soporte para microSD
Cámara trasera: 12 megapíxeles
Cámara frontal: 5 megapíxeles con dual flash con apertura de 85 grados.
Batería: 3.000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0
Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat

Sin duda especificaciones importantes para la gama media. Además, hay que tener en cuenta que tal como lo prometió Lenovo, el Moto Z2 Play será compatible con los Moto Mods de primera generación. Asimismo, se han presentado nuevos Mods, o nuevas versiones de los anteriores, como el JBL SoundBoost 2, con un sonido y diseño mejorado y  que promete hasta 10 horas de autonomía, una nueva versión de Moto Power Pack que mantiene con 2200 mAh pero en con un grosor que se reduce en 1.2 milímetros, y el Moto GamePad, para añadir controles de mando de consola al móvil y que cuenta con su propia batería.

Precisamente el Moto Z2 Play es más delgado (5.9 mm) para permitir que el uso de los Mods sea más cómodo, lo cual ha llevado a que la batería del smartphones sea de menor capacidad que la de su antecesor.

Por supuesto, este dispositivo llegará al Perú y al resto de la región, empezando desde hoy en Brasil, en colores gris oscuro, dorado y azul. Aquí algunas imágenes del nuevo Moto Z2 Play:

Fuente: Xataka Móvil / Enter.co

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario