4K de Samsung: la mejor opción para ver televisión

No Comment Yet
  • La resolución 4K se ha convertido en el nuevo estándar de imagen, pues brinda una excelente definición e inmersión  que permiten disfrutar de la mejor experiencia al ver televisión.

Al elegir un televisor, buscamos uno que cuente con la más alta tecnología, un diseño moderno que se adapte a cualquier espacio donde sea colocado, pero sobre todo, que permita al usuario apreciar la mejor calidad de imagen en la más alta resolución. Hoy puede ser posible  gracias al 4K, podemos disfrutar de películas, series y videos disponibles en una resolución increíble.

“Más que la tecnología innovadora, los televisores 4K de Samsung proporcionan al consumidor la experiencia de ver y conectarse a un nuevo mundo”, explica Egdar Kato, Gerente del Negocio de TV y Audio de Samsung América Latina. “Nuestra satisfacción es poder ofrecer productos que atiendan las necesidades y expectativas del consumidor latinoamericano.”

Reconocida globalmente y con un liderazgo en el mercado de 11 años consecutivos, Samsung ofrece la tecnología 4K desde el lanzamiento de los televisores UHD hasta los modelos QLED disponibles en Perú y pronto en  todos los mercados de América Latina. A continuación, te presentamos cuatro razones para que adquieras un televisor 4K:

  1. Más cerca

A diferencia de las tecnologías anteriores, los televisores 4K permiten que el espectador pueda sentarse más cerca a la pantalla, generando mayor confort. Con la tecnología 4K, el consumidor puede comprar TVs más grandes sin preocuparse por la distancia desde la cual verá su TV.

  1. Mucho más contenido 4K

La oferta de contenidos desarrollados para TVs 4K es cada vez mayor, por lo cual el espectador ya puede ver sus programas favoritos de forma más real a través de Netflix y Youtube, por ejemplo. Además, Samsung mejora la experiencia del usuario con la función Upscalling en sus dispositivos, mejorando la resolución de los contenidos grabados y emitidos en HD y Full HD.

  1. Imagen increíble

Su número superior de pixeles proporciona imágenes más nítidas y realistas, que posibilitan al televidente a que siga todos los detalles de sus programas favoritos. Esto sucede también gracias al número de líneas, que corresponden a cuatro veces más que un televisor estándar Full HD. Es por ello, incluso, que la tecnología recibe el nombre 4K. A través de la nueva línea QLED TV, Samsung ofrece la televisión 4K con el mayor nivel de colores del mercado, con más brillo y contraste, proporcionando una experiencia más agradable y verdadera al televidente.

  1. Opción accesible

Alineada a la variedad de contenidos 4K disponibles al usuario, Samsung prueba que las personas ya pueden obtener sus televisiones equipadas con esta tecnología que dominará el futuro y ya hace la diferencia en la experiencia de los televidentes. Los televisores son cada vez más accesibles para todos y están listos para revolucionar la manera como los consumidores aprovechan sus momentos de ocio con un centro único de entretenimiento.

Cabe resaltar que los televisores 4K de Samsung han obtenido la certificación Ultra High Definition (UHD) de Digital Europe (DE), una de las organizaciones más influyentes en la industria de la tecnología digital en Europa, además, cuentan con la garantía de calidad certificada por la Consumer Electronic Association (CEA – USA), el cual busca brindar al consumidor la confianza de adquirir productos de primera calidad.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario