Huawei ¿Sabes como será el Mate 10 y cuando será lanzado al mercado?

No Comment Yet

[Huawei] [Mate10]

Huawei, el gigante chino de tecnología de telecomunicaciones, luego de tener por años un rol protagonico como desarrollados de equipamiento para las redes de telecomunicaciones, ahora esta comenzando a pesar en la rama de los equipos móviles o smartphones. Este 2017, ya se tiene sus últimos terminales como el Huawei P10 y el reciente Huawei P9 Lite 2017, familia de equipos de la gama P que tuvieron gran acogida a nivel mundial durante el 2016.  Ahora, es el turno a su gama mas top, y justo lo que esperamos para el mes de octubre es el Huawei Mate 10, que podría suponer una auténtica revolución respecto a lo que venía haciendo Huawei recientemente. Tal como nos refiere PhoneArena, las características que tendría el Huawei Mate 10 marcaría una diferencia con lo que poseían sus predecesores.

Como todos recordamos, el Huawei Mate 9 fue uno de los smartphones con pantalla mas grande de 2016, que ofrecía una gran duración de la batería (autonomía), y una notable capacidad de procesamiento. Lo que se espera del Huawei Mate 10, compita directamente con el Samsung Galaxy Note 8, Galaxy S8 Plus, iPhone 8 Plus y muchos otros teléfonos de gran nombre.  En cuanto al precio, el Mate 9 lanzado a finales del año pasado, estuvo en $ 599.99, por lo que se esperaría se tenga un precio similar o ligeramente mayor para el Mate 10.

Las características del Mate 10:

(i) No tendría bordes
Uno de los rumores más fuertes para Mate 10 es que sugiere que sería el primer terminal de la marca en prescindir de los borde en la parte frontal por completo, esto estaría en línea para que este phablet compita con diseños similares somo el Galaxy S8 o el LG G6.
(ii) Procesador Kirin 970
Se espera que Mate 10 sea la phablet que debute en la utilización del esperado procesador Kirin 970. Como recordaremos el Mate 9 poseía el procesador Kirin 960, se espera que este nuevo Mate tenga esta mejora en su procesador.
 
(iii) Pantalla de 6 pulgadas
El Mate 10 tendría una pantalla con un tamaño de 6 pulgadas y una resolución de 2160 x 1080 píxeles, que equivaldría a un formato 18:9.
(iv) Resistencia al agua
Huawei no mostró mucho interés en diseños resistentes al agua, pero se espera que el Mate 10 incluya esta característica, especialmente porque sus competidores directos ya lo poseen como lo es el iPhone 7 y Samsung Galaxy S8, ademas de que permitiría el uso de esta phablet durante lluvia por ejemplo.
(v) Integración con Alexa
El Mate 9 ahora cuenta con el apoyo de Amazon Alexa en los Estados Unidos, pero todavía no lo hemos visto en el resto del mundo, se espera que esta característica venga integrada en el Mate 10 a nivel mundial.
(vi) Otras características
En cuanto al resto de especificaciones del Mate 10, nos encontraríamos con una una cámara dual, tecnología de detección facial 3D emparejada con el escáner de iris, y soporte para realidad aumentada. comprobaremos todas estas especificaciones de forma oficial.
Recursos:

Raul Alfonso

Author

Raul Alfonso

Telecom Engineer | Techlover | Blogger | Gadgerss Co-Founder | Lecturer | Soccer | Gym | Muay Thai | 📡📱💻📸🌍🏋⚽🍷
🎂 22/11
gadgerss.com
[email protected]
@respinozach

Up Next

Deja un comentario