El Banco de la Nación lanzó su plataforma “Págalo.pe”

No Comment Yet

Esta semana el Banco de la Nación lanzó su plataforma online “Págalo.pe”, desarrollada para atender mejor al ciudadano, a través de la simplificación administrativa del Estado.

De acuerdo a lo informado por el Banco de la Nación, “en la plataforma Págalo.pe se podrán pagar tasas de diversas entidades públicas de una manera rápida y sencilla, con cualquier tarjeta de débito o crédito afiliada a Visa o Mastercard, independientemente del banco emisor de la tarjeta, no es necesario ir ni poseer una cuenta en el Banco de la Nación, la plataforma estará disponible permanentemente 7 días de la semana las 24 horas del día.”

Cabe destacar que de momento en “Págalo.pe” no se pueden realizar todos los pagos de tasas que normalmente se hacen en el Banco de la Nación, sin embargo, ya están incorporados en la plataforma el 75% del total de operaciones de pago de tasas. Así por ejemplo, se pueden pagar tasas como: renovación y duplicado de DNI, certificados de antecedentes penales, segunda copia de la denuncia policial, uso de lunas oscuras o polarizadas, expedición de pasaporte electrónico, multas por infracciones laborales entre otras (Ver Lista de tasas que se pueden pagar en págalo).

Para acceder a este servicio basta con ingresar a www.pagalo.pe y completar el formulario de registro.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario