Celebra el “Día del Niño” con lo mejor de Claro Video

No Comment Yet
  • Este fin de semana, disfruta una selección con más de 45 contenidos infantiles.
  • Los clientes de líneas postpago Claro MAX pueden acceder sin costo de suscripción a la sección catálogo de la plataforma, y navegar en Claro Video sin consumir sus megas en zonas con cobertura 4G.

Este domingo 20 de agosto se celebra el Día del Niño y Claro Video, la plataforma de video vía streaming de Claro, ha preparado una selección de series y películas para disfrutar en familia con los más pequeños de la casa.

“Soy Luna”, “Buscando a Nemo”, “Toy Story 3”, “Guardianes de la Galaxia” (serie), “Pingüinos de Madagascar”, “Hotel Transylvania”, “Iron Man”, “Thor”, “Advengers” y “Victorious” (serie), son solo algunos de los contenidos que están disponibles en la sección catálogo de la plataforma. Además, como parte de los beneficios incluidos en los planes Claro MAX, los clientes podrán acceder a Claro Video exentos del pago de suscripción mensual por 24 meses.

Asimismo, como parte de la programación especial que ha preparado Claro Video para este fin de semana, los suscriptores del servicio podrán ingresar a la sección de Alquiler de Películas y disfrutar de contenido infantil estrenado recientemente en las salas de cine:

“Un jefe en pañales”- Boss Baby llega a la casa de Tim en un taxi, usando un traje y hablando con la voz y el ingenio de Alec Baldwin. La rivalidad entre los hermanos es dejada de lado por Tim cuando descubre que el bebé es, en realidad, un espía en una misión secreta.

“Los pitufos en la aldea perdida” – Un mapa misterioso lleva a Pitufina y sus mejores amigos, Filósofo, Tontín y Fortachón, en una emocionante carrera por el Bosque Prohibido. Los exploradores intentarán encontrar la Aldea Perdida antes de que Gargamel lo haga.

“Power Rangers” – Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son un grupo de adolescentes con las típicas preocupaciones de su edad. Pero, todo cambia cuando, después de entrar en contacto con un objeto extraño, descubren que tienen súper poderes.

 “Trolls”- Después de que los Bergen invaden el pueblo de los trolls, Poppy, la troll más feliz que haya existido, y el excesivamente cauteloso y cascarrabias Branch parten en un viaje para rescatar a sus amigos en una misión llena de aventuras y contratiempos.

 “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” – La aventura comienza en 1926 cuando Newt Scamander termina una excursión global para encontrar y documentar una extraordinaria variedad de criaturas mágicas y decide hacer una breve escala en Nueva York.

Claro Video se encuentra disponible para los clientes de líneas móviles (prepago y postpago) y fijas de Claro. Los clientes podrán acceder al servicio registrándose en www.clarovideo.com a través de una PC/Laptop, mediante el app móvil disponible para Android y SmarTV. Como parte de su suscripción, los usuarios podrán vincular hasta 5 dispositivos y disfrutar en simultáneo del contenido disponible en el catálogo.

Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro Video consulte la página www.clarovideo.com o sígenos en Facebook: facebook.com/ClarovideoPeru Twitter: @ClaroVideoPE

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario