Los superpoderes de Android Oreo llegarán a un dispositivo cerca de ti

No Comment Yet
  • La próxima versión de Android está oficialmente aquí y viene con algunos poderes de superhéroe para ayudarte a aprovechar al máximo tu dispositivo.

Hoy estamos presentando de manera oficial Android 8.0 Oreo, la versión más reciente de la plataforma, ahora más inteligente, rápida y potente que nunca. Incluye nuevas características como picture-in-picture y autocompletar para ayudarte a navegar entre tus tareas sin interrupciones. Además, cuenta con protecciones de seguridad y mejoras a la velocidad que te mantendrán seguro y moviéndote a una gran velocidad. Android Oreo es el superhéroe que debes tener a tu lado (o en tu bolsillo) durante tu próxima aventura.

Android Oreo ¡al rescate!

¿Alguna vez intentaste revisar tu agenda sin salir de una videollamada? Android Oreo lo hace fácil con picture-in-picture, permitiéndote ver dos aplicaciones al mismo tiempo: ¡es como tener el poder de estar en dos lugares al mismo tiempo! ¿Te sientes abrumado con las notificaciones y te estás perdiendo de las que realmente te importan? Con Android Oreo, los puntos de notificación te permiten ver qué hay de nuevo en tus aplicaciones –como las importantes que tienes en tu pantalla de inicio– y luego reaccionar a esas notificaciones rápidamente.

Android 8.0 Oreo: Picture-in-picture y puntos de notificación

¿Hay villanos intentando instalar software maligno en tu dispositivo? Android Oreo es más seguro con Google Play Protect incorporado, con estados de seguridad que se muestran en primer plano en tu configuración y controles de instalación de aplicaciones más estrictos. ¿Se te agotó la batería pero aún estás a galaxias de distancia de un cargador? También me ha pasado. Android Oreo ayuda a minimizar el uso excesivo y no intencional de la batería por parte de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano; estos límites ayudan a que tu batería funcione por más tiempo.

Velocidad supersónica

Cuando vas de un lugar a otro, la velocidad es quizá el superpoder más importante. Con Android Oreo puedes comenzar a realizar tareas más rápido que nunca con una velocidad de arranque de sistema más veloz (de hecho, hasta dos veces más rápido en Pixel). Una vez que tu dispositivo está listo, autocompletar en Android Oreo recuerda cosas como inicios de sesión (con tu permiso) para ayudarte a usar tus aplicaciones favoritas más rápido. Además, el soporte para las Aplicaciones Instantáneas para Android significa que puedes teletransportarte directamente a nuevas aplicaciones, sin necesidad de instalación.

Una liga extraordinaria de emojis

Incluso los superhéroes no trabajan solos. Android Oreo viene con un equipo de emojis completamente rediseñados, incluyendo más de 60 nuevos emoji como:

Llegando a un dispositivo cerca de ti

Estamos cargando los códigos fuente al Android Open Source Project (AOSP) para que todos puedan acceder hoy. Las versiones para Pixel y Nexus 5X/6P han entrado a pruebas de carrier y esperamos comenzar con la fase de distribución pronto, junto con Pixel C y Nexus Player. También hemos estado trabajando de cerca con nuestros socios, y para finales de este año, fabricantes de hardware como Essential, General Mobile, HMD Global Home de Nokia Phones, Huawei, HTC, Kyocera, LG, Motorola, Samsung, Sharp y Sony tienen planeado lanzar o actualizar sus dispositivos a Android 8.0 Oreo. Todos los dispositivos registrados en el Programa Beta de Android también recibirán esta versión final. Puedes conocer más en android.com/oreo.

Échale un vistazo al anuncio hecho por Sameer Samat, Vicepresidente de Gestión de Productos, Android y Google Play, en el blog oficial de Google aquí.

El video del lanzamiento del nuevo Android 8.0 está ya disponible en YouTube.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario