El Moto X4 llega con doble cámara posterior y diseño premium

No Comment Yet

Después de una larga ausencia, la gama Moto X ha vuelto al catálogo de Motorola, con un software más inteligente, la última tecnología de la cámara y el diseño hermoso. El Moto X4 cuenta con la nueva característica Landmark Detection, que permite que la cámara sirva como tu ojo para el mundo (sólo apunte la lente a un objeto de interés y automáticamente preguntará si desea obtener más información sobre lo que está viendo). Incluso, la cámara del Moto X4 puede escanear una tarjeta personal y agregar rápidamente la información a sus contactos.

Además, si buscas mejorar tus selfies, el Moto X4 cuenta con la característica Face Filters, que permite agregar una capa de animaciones a tus fotos o videos. Con la doble de cámara se puede capturar y hacer más con las capacidades combinadas de las cámaras traseras de 12MP y 8MP, y el software avanzado de la cámara. Así, se puede añadir un fondo borroso para tomar retratos de aspecto profesional y ser uno de los primeros en experimentar con nuevas características beta que permiten utilizar de forma selectiva en blanco y negro o en color, o incluso cambiando el fondo.

De otro lado, la tecnología Dual Autofocus Pixel promete un enfoque más rápido con poca luz para obtener imágenes de calidad profesional y el objetivo gran angular, le permite capturar aún más. Los selfies toman un nuevo significado con Moto X4, que tiene una cámara delantera de 16MP con un modo de baja luminosidad adaptable para el selfie, mientras que la nueva característica selfie panorámica proporciona un mayor ángulo de visión, para que nadie sea cortado de la foto.

Imagen: CNET

El Moto X4 es resistente al agua gracias a su certificación IP68. El Moto X4 cuenta con un diseño contorneado trasero en 3D, un marco de aluminio anodizado y protección con Corning Gorilla Glass, que protege la parte delantera y trasera del dispositivo de arañazos. En su interior, encontramos un procesador octa-core Snapdragon 630 de 2.2 GHz, con una batería de 3000 mAh y cargador TurboPower, que promete seis horas de energía en sólo 15 minutos de carga.

Sin duda la gama Moto X regresa por todo lo alto. El Moto X4 es una excelente alternativa, que esperamos sea anunciado proximamente en el Perú. Cualquier novedad se las estaremos contando.

Fuente: Motorola

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario