Mastercard invita a sus tarjetahabientes a compartir sus comercios preferidos usando #MiLugar

No Comment Yet

Ya sea un restaurante preferido, una tienda de ropa o la peluquería, todos tenemos un sitio donde nos sentimos como si estuviésemos en casa. Hasta el 11 de noviembre los tarjetahabientes Mastercard pueden compartir sus lugares favoritos y recibir beneficios por pagar con sus tarjetas en comercios afiliados.

Con el objetivo de reforzar el compromiso que Mastercard tiene con negocios afiliados, la empresa ha lanzado la campaña #MiLugar que está centrada en el concepto de disfrutar de los lugares favoritos y que cada persona se sienta bienvenido en los comercios que frecuenta.

“Hay lugares que son especiales para nuestros clientes, en los que realmente los reciben como en casa. Con la campaña “#MiLugar” queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia y reciban beneficios en estos establecimientos. Esta vez hemos empezado en la zona de Dasso de Cavenecia en San Isidro, pero queremos seguir identificando nuevos lugares juntos y lograr que nuestros clientes se sientan especiales por usar su Mastercard. comentó Romina Isasi, Marketing Manager de Mastercard Perú y Bolivia.

Los tarjetabientes de Mastercard recibirán beneficios como una hora de estacionamiento en el parking de la zona, postre del día y manicure gratis por pagar con sus tarjetas en comercios afiliados localizados en San Isidro. Estos beneficios se encuentran en cafés, restaurantes, boutiques, peluquerías y otros negocios.

“Premiamos el buen servicio y acercamos a los colaboradores de distintos comercios con sus clientes. Esta poderosa conexión es la fuerza detrás de “#MiLugar “, dijo Isasi.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario