Unboxing en español de la Lenovo Phab 2 Pro

No Comment Yet

Project Tango es uno de los proyectos más ambiciosos de Google, y consiste en el desarrollo de la realidad aumentada, una tecnología que nos permite interactuar con el mundo real a través del smartphone, con imágenes creadas a través de un smartphone. De esta manera, a través de Project Tango tendrás aplicaciones interactivas para todo el mundo, y podrás por ejemplo: lleva a un dinosaurio de paseo por tu dormitorio, comprobar cómo quedaría esa nueva mesa en la sala de tu casa  o crear un complejo dominó en la cocina.

Uno de los dispositivos que destaca en el uso de la realidad aumentada a través de Project Tango es la Phab 2 Pro de Lenovo, un dispositivo con excelentes especificaciones, que ha llegado a nuestras manos, y que estaremos analizando proximamente. La Phab 2 Pro es un dispositivo con una pantalla de 6.4 pulgadas, con resolución 2K, un procesador Snapdragon 652, 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna ampliable vía microSD. Sin duda un dispositivo muy potente, y lo mejor de todo con la posibilidad de llevar en la mano un dispositivo completo para Project Tango.

Pero en tanto llega la reseña, los dejamos con el desempaquetado, para que puedan ver lo que se incluye en la caja de la Lenovo Phab 2 Pro. Aquí los dejo con el video:

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario