Review en español del Huawei P9 Lite 2017 (Nova Lite)

No Comment Yet

Después de algunas semanas de uso tenemos para ustedes nuestra reseña del Huawei P9 Lite 2017 (Nova Lite). Este es un excelente smartphones, que destaca por características bastante adecuadas para la gama media, con un diseño muy agradable aunque no perfecto.

Del Huawei P9 Lite 2017, o Huawei Nova Lite, me ha gustado mucho su pantalla y la calidad de las cámaras con buena iluminación. En el caso de la pantalla, debo señalar que se trata de una de las mejores que he visto en la gama media, tanto en lo que respecta a los colores vivos, a pesar de ser IPS, como del brillo, que permite ver el contenido en condiciones de luz externa incluso. El sensor de huellas dactilares es también una maravilla de velocidad, lo cual sinceramente no sorprende en Huawei.

Tal vez uno de los aspectos que no destaca tanto es el de la carga, que se hace un poco lenta, aunque la autonomía del dispositivo es superior al promedio, ya que hablamos de una batería de 3000 mAh, con una pantalla FullHD de 5.2 pulgadas y un procesador Kirin 655 de ocho núcleos. Del diseño tal vez considerar que si bien se trata de un terminal muy bonito, la parte posterior es algo resbaladiza sobre ciertas superficies así que ten cuidado dónde lo dejas.

Para mayor detalle, te dejo con la video reseña completa:

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario