El Director Ejecutivo de Oracle, Mark Hurd, predice el futuro de la Nube Empresarial en su ponencia principal de Oracle OpenWorld 2017

No Comment Yet

El Director Ejecutivo de Oracle, Mark Hurd, ofreció sus predicciones sobre la Nube y abordó el futuro de los negocios. Los clientes de Oracle Bloom Energy, FedEx y Gap acompañaron a Hurd en el escenario para compartir la manera en la que las innovaciones de Oracle Cloud están haciendo sus negocios más ágiles, eficientes y rentables.

Las predicciones clave de Hurd para 2025 fueron:

  • 100 % del desarrollo y las pruebas de aplicaciones se realizarán en la Nube.
  • 80 % de las aplicaciones de producción estarán en la Nube.
  • 80 % de los presupuestos de TI se destinarán a servicios de Nube.
  • 80 % de los presupuestos de TI se destinarán a innovación empresarial, mientras que solo 20 % irá a mantenimiento de sistemas.
  • Todos los datos empresariales se almacenarán en la Nube.
  • Las Nubes empresariales serán el lugar más seguro para el procesamiento de TI.

Hurd reforzó el éxito de la estrategia de Nube de Oracle de crear las aplicaciones, plataforma e infraestructura, que permitirán a los clientes trasladarse a la Nube o comenzar en ella desde un principio. Destacó la considerable expansión de Oracle Cloud, señalando que en los últimos cinco años, Oracle ha presentado más de 3.500 servicios SaaS y más de 125 servicios PaaS, lo que convierte a Oracle en la Nube más completa de la industria.

Citas de la presentación de Mark Hurd:

  • “Es importante tener excelentes aplicaciones, pero también que éstas trabajen juntas -la suite más completa de servicios PaaS y la última generación de infraestructura como servicio- y que todas puedan complementarse “, Mark Hurd, Director Ejecutivo de Oracle. “Eso es lo que hemos construido y lo que tenemos ahora”.
  • “Estamos intentando descifrar maneras de ofrecer más funcionalidad y de respaldar lo que necesitamos hacer con la empresa para ser más ágiles, pero al mismo tiempo reducir nuestros costos”, comentó Chris Wood, vicepresidente de transformación y servicios empresariales de FedEx Services. “Y Oracle Cloud es una parte importante de ello”.
  • “Con Bloom, ayudamos a los clientes a pagar a medida que crecen”, señaló Randy Furr, Director de Finanzas de Bloom Energy. “Y eso es muy similar a la Nube de Oracle. Bloom, desde los primeros días, fue uno de los mayores proveedores de células de combustible. En cierta forma hemos tenido que crear una industria. Y tuvimos la fortuna de haber elegido desde un principio ERP, EPM y Cadena de Suministro de Oracle y eso nos ha ayudado a crecer e incrementar nuestro negocio. Y deseo agradecer a Oracle; han sido un excelente socio”.
  • “Nunca he visto tal liderazgo intelectual, una sabiduría colectiva, y el impulso de lograr lo que hemos logrado este año”, dijo Paul Chapman, Director de Informática de Gap. “Y esa es lo que Oracle Retail proporciona a la Nube”.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario