Unboxing del Moto G5s Plus, primer Moto con doble cámara

No Comment Yet

La doble cámara principal está de moda, y por supuesto que Motorola no podía quedarse atrás. Por suerte, ya está en el Perú el Moto G5s Plus, el primer terminal con doble cámara de Moto que llega al Perú, y que destaca por buenas especificaciones, buen diseño y materiales, y por la ventaja de contar con Android puro.

Además, hablando ya más específicamente del Moto G5s Plus, cuenta con una doble cámara de 13 MP, sí, cada sensor es de 13 MP, diferenciándose por que uno capta imágenes en blanco y negro, en tanto que el otro capta imágenes a color. Sin duda estamos ante un estupendo terminal para la gama media, que tenemos la suerte de contar con él, y que por ahora les traemos el unboxing, con la promesa de la pronta reseña, como siempre:

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario