Refrigeradoras: Tecnología de LG enfría 35% más rápido que un sistema convencional

No Comment Yet

La tecnología LG Door Cooling es un sistema que mantiene la temperatura constante en cada rincón de la refrigeradora con el objetivo de preservar la frescura de los alimentos almacenados por mucho más tiempo. Destaca por enfriar 35% más rápido que un sistema convencional y de manera más uniforme.

Se trata de un sistema que enfría más rápido y de manera uniforme al permitir que todos los alimentos tengan exactamente la misma temperatura, sin importar dónde se ubiquen, ya sea en el interior o en la puerta de la refrigeradora. La tecnología LG Door Cooling integra flujos de aire adicionales hacia la puerta, para así helar más rápido, por ejemplo, las bebidas.

“Ahora que se aproxima la estación más cálida, es importante tener una refrigeradora que mantenga fría y fresca la comida, verduras y sobre todo aquello que guardemos más a mano en las puertas, como los jugos, yogurt, leche, etc” dijo Jinkyong Kim Director de Línea Blanca en LG Perú, quien señaló que con este nuevo sistema se reduce la variación de temperatura entre la parte interna de la refrigeradora y sus puertas.

Asimismo, el ejecutivo señaló que LG cuenta con una variedad de refrigeradoras que ofrecen el sistema Door in Door- Puerta Mágica, cuya puerta inteligente adicional evita abrir y cerrar la refrigeradora por completo a cada rato, lo cual contribuye a mantener la temperatura estable en el interior al evitar el ingreso del aire caliente de afuera que desestabiliza la temperatura y obliga al motor a trabajar más.

El sistema Door Cooling está presente en los nuevos modelos Top Freezer LG.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario