Unboxing del Roku Streaming Stick+

No Comment Yet

Hace un par de semanas compartí con ustedes una excelente noticia, Roku hacía su llegada oficial al Perú con sus dos dispositivos para la transmisión de video en streaming, el Roku Express+, ideal para transmisión en HD (alta definición) y, Roku Streaming Stick+ capaz de transmitir HD, 4K y 4K HDR hasta a 60 fps. Este dispositivo está a la venta oficialmente en puntos de venta tales como Saga Falabella, Tottus e Hirakoa. Roku Express+ y Roku Streaming Stick+ estarán disponibles a un precio sugerido de S/249 y S/399, respectivamente. (Más info)

La buena noticia es que ya tenemos con nosotros uno de estos dispositivos, el Roku Streaming Stick+, que estaremos probando para traerles un completo análisis de este que se perfila como el mejor sustituto al Chromecast de Google, ya que nos permitirá convertir cualquier pantalla con entrada HDMI en un centro multimedia smart, con acceso a internet, para consumir video y música en streaming.

De momento los dejo con el unboxing, para que vean lo que encontramos dentro de la caja. Y atentos que ya viene el completo análisis.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario