iPhone 8 y iPhone 8 Plus llega a CLARO a partir de la medianoche del 3 de noviembre

No Comment Yet

Claro anunció hoy que iniciará la venta especial de la nueva generación de iPhone 8 y iPhone 8 Plus a partir de la 00:00 horas del viernes 3 de noviembre en su centro de atención ubicado en el C.C. Plaza San Miguel.

La atención será hasta las 02:00 A.M. y durante este periodo el centro de atención estará dispuesto únicamente para la venta de iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Ambos dispositivos estarán disponibles en sus dos capacidades 64GB y 256GB, en los colores Gold, Silver y Space Gray.

Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, destacó que: “En Claro vamos en línea con las tendencias y las necesidades del mercado, por ello estamos orgullosos de ofrecer el iPhone 8 y iPhone 8 Plus a nuestros clientes”

iPhone 8 y iPhone 8 Plus son una nueva generación de iPhone que viene con un nuevo vidrio y diseño de aluminio en tres acabados: Gold, Silver y Space Gray, hechos con el vidrio con mayor duración que ha tenido un Smartphone hasta ahora, display de retina HD, Chip Bionic A11, y está diseñado para brindar una gran experiencia. La cámara más popular ha sido mejorada y la carga inalámbrica le da una nueva capacidad poderosa al iPhone.

iPhone 8 Plus tiene cámara dual de 12 mega pixeles e introduce un modo portarretrato con luz, lo que le da un efecto de iluminación de estudio, permitiendo a los consumidores capturar espectaculares fotos con profundidad de campo con 5 diferentes estilos de iluminación.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario