DOOGEE MIX 2, un smartphone todo pantalla y cuatro cámaras ya está en preventa en Banggood

No Comment Yet

Hoy en día ya es lo común encontrar encontrar en el diseño de los smartphones de gama alta un diseño en el cual la pantalla ocupada casi todo el panel frontal. Así lo hemos visto en dispositivos como el Samsung Galaxy S8, S8+, y Note 8, así como en el iPhone X, el LG V30, o el Huawei Mate 10. Sin embargo, estos terminales los encontramos definitivamente arriba de los 500 dólares, un precio no muchos se pueden dar el lujo de pagar.

Por suerte, desde china siempre llegan alternativas interesantes, que además de tener un hardware respetable, también sigues la tendencia en el diseño de la gama alta de las marcas tradicionales. Uno de los terminales más destacados es es DOOGEE MIX 2, un terminal que llega al mercado gracias a los amigos de Banggood para demostrar se puede tener un buen smartphone con un moderno diseño a un precio más contenido.

El DOOGEE MIX 2 destaca por su pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+, con un ratio de aspecto 18:9. Es decir, tenemos un panel alargado, que deja de lado la tradicional relación de aspecto de 16:9, dándonos así 1080×2160 pixeles en la pantalla que ocupa casi todo el panel frontal.

En su interior encontramos un procesador Helio P25, un Octa-Core que va hasta los 2.5GHz, acompañado de una gráfica Mali-T880, 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna ampliable vía micro SD de hasta 256 GB.

Otra característica destaca del DOOGEE MIX 2 es su doble cámara posterior, con un sensor de 16MP y otro de 13MP, que permite hacer zoom óptico de 2X, además de un modo desenfoque que promete no defraudar. Por si eso fuera poco, el DOOGEE MIX 2 cuenta también con doble cámara delantera, ya que tiene dos sensores de 8MP, uno con ángulo de 88°, y el otro gran angular de 130°, para que nadie se quede fuera de la selfie.

Sin duda un gran terminal que se completa con otras características como sus acabados premium que incluyen metal y cristal protegido con Gorilla Glass, además de su sensor de huellas y su batería de 4060 mAh, además de radio FM.

La gran noticia es que gracias a lo amigos de Banggood tenemos una preventa increíble para el DOOGEE MIX 2. Este terminal lo podremos conseguir por 199.99 dólares si estamos entre los primeros 999 en pedirlo, a 229.99 dólares si estamos entre los primeros 1000-2000 en pedirlo, o a 299.99 dólares si lo pedimos después de los primeros 2001. Este terminal se empezará a repartir desde el 20 de noviembre a través de Banggood.

Si quieres comprarlo, o saber más del DOOGEE MIX 2, lo puedes hacer desde este linkDOOGEE MIX 2 en Banggood.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario