Estos son los mejores smartphones que podrás comprar en Gearbest

No Comment Yet

¿Buscando un nuevo smartphone con poco presupuesto? Claro que tienes alternativas, y gracias a los amigos de Gearbest tengo para ti los mejores smartphones que podrás encontrar en esta famosa tienda, de la cual personalmente he tenido sólo buenas experiencias de compra.

Sin duda no extrañará encontrar en esta lista más de un teléfono de Xiaomi, y es que la firma china se ha caracterizado precisamente por darnos una cantidad importante de teléfonos que combinan excelentes especificaciones a precios bastante equilibrados.

En el primer lugar de esta lista de smartphones que podemos comprar de Gearbest está mi favorito, que espero tener pronto, el Xiaomi Mi A1. Este terminal destaca por su procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, acompañados de una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD y su doble cámara posterior. Además, es un terminal Android One, lo cual nos asegura Android puro y actualizaciones más rápidas.

Luego tenemos en segundo y tercer lugar tenemos al Xiaomi RedMi Note 4, en sus versiones de 32GB y 64GB. Cabe destacar que este terminal cuenta con procesador Snapdragon 625, y es uno de los celulares más económicos de esta lista, pese a contar con un excelente diseño metálico, lector de huellas y una excelente pantalla de 5.5 pulgadas en FullHD.

En el cuarto lugar encontramos al Xiaomi Mi Max 2, una excelente alternativa para el que busca un smartphone con una gran pantalla. Y es que este terminal cuenta con una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución FullHD, acompañado de un procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Otras características a destacar del Xiaomi Mi Max 2 es su enorme batería de 5300 mAh, que nos asegura una autonomía brutal. Tenemos también sonido estéreo, así que este terminal te encantará para consumir contenido multimedia.

En el quinto puesto tenemos al LeEco Le S3 X626, el terminal más económico de esta lista, pero no por ello un mal smartphone. De hecho con este terminal tenemos un procesador Helio X20 , un Deca Core que va hasta los 2.3GHz, acompañado de 4GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, además de una cámara principal de 21MP, una cámara delantera de 8MP, sensor de huellas y pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD.

Cerrando esta pequeña lista, tenemos al Ulefone T1, un terminal con un diseño realmente muy bueno, y que está equipado con hardware muy potente. De hecho, en su interior encontramos un procesador Helio P25, un Octa Core que va hasta los 2.6GHz, 6GB de RAM y 64GB de memoria interna. Además, con el Ulefone T1 tendremos doble cámara principal con sensores Samsung de 16MP y 5MP, que nos prometen muy buenos efectos de fondo desenfocado. La pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, y la batería es de 3680 mAh, lo cual está bastante bien para asegurarnos una buena autonomía.

Todos estos terminales están realmente a la altura, y pese a su bajo precio nos ofrecen especificaciones bastante interesantes. Si quieres más información sobre ellos te dejo a continuación la lista de enlaces a Gearbest, con la información básica y los precios (pueden variar), para que puedes averiguar un poco más sobre ellos y cómo no, comprarlos si así lo quieres:

Rank Modelo Imformación básica Precio(USD) *Enlace
1 XIAOMI Mi A1 4GB RAM 64GB ROM Dual 12.0MP Zoom Lens 240.99 https://goo.gl/7PjQyz
2 Xiaomi Redmi Note 4 32GB ROM Snapdragon 625 Fingerprint Scanner 153.11 https://goo.gl/ozNBfW
3 Xiaomi Redmi Note 4 4GB RAM 64GB ROM 179.89 https://goo.gl/snL48D
4 Xiaomi Mi Max 2 GLOBAL VERSION 4GB RAM 64GB ROM 6.44 inch Android 7.0 Snapdragon 625 229.11 https://goo.gl/5NnSLh
5 LeEco Le S3 X626 Helio X20 21.0MP + 8.0MP Cameras Fingerprint Scanner 4GB RAM  ROM 32GB 103.11 https://goo.gl/bX22ou
6 Ulefone T1 32GB ROM Snapdragon 625 Fingerprint Scanner 196.99 https://goo.gl/HQ24X9

También puedes ver estos productos o algún otro que estés buscando desde la app de Gearbest, la puedes descargar desde estos códigos QR:

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario