Reseña: Roku Streaming Stick Plus

No Comment Yet

Si estás buscando actualizar tu tv antigua o tu smart tv desactualizada, debes prestar atención a esta reseña. Durante un par de semanas hemos estado provando el Roku Streaming Stick+, un dispositivo que a través de un puerto HDMI, y alimentado por un puerto USB, podrá convertir cualquier pantalla en una ventana completamente moderna a streaming de contenido multimedia.

En el mercado hay muchas alternativas, sin embargo, en mi experiencia, creo que el Roku Streaming Stick+ es sin duda el mejor dispositivo para el video y la música en streaming. Por supuesto, no es perfecto, y se echan de menos algunas aplicaciones, como Spotify o Movistar Play, pero sin duda es mi dispositivo favorito para el streaming, incluso por encima del Chromecast, el cual solo estaría por encima si lo que buscas es proyectar tus juegos de Android en la TV.

El Roku Streaming Stick+ nos permite reproducir contenido de video hasta en 4K HDR, y ofrece un amplio catálogo de canales para ver. Para que tengas todo el detalle hice dos videos. En este primer video puede ver la instalación del Roku Streaming Stick+:

El Roku Streaming Stick+ cuenta con un procesador de cuatro núcleos y ofrece un rendimiento inalámbrico excepcional, con un receptor inalámbrico avanzado, integrado de forma innovadora en el cable de alimentación. Viene con un control remoto que incluye encendido del televisor y botones de volumen, que puede controlar los modelos de TV compatibles y el Roku Streaming Stick+ eliminando la necesidad de usar dos controles remotos para estas funciones.

En Perú, los consumidores pueden acceder a más de 2.500 canales de transmisión gratuitos y pagos, que incluyen 100.000 películas y episodios de televisión. Los consumidores también pueden descargar la aplicación móvil gratuita de Roku para dispositivos iOS y Android, para controlar su experiencia. Puede actuar como un transmisor remoto desde el dispositivo móvil a la TV y ofrece funciones poderosas, como escuchar de forma privada, gracias a un conector para auriculares que evita que los usuarios molesten a los demás integrantes de la casa.

Te dejo con el video completo de la reseña, donde podrás ver todo su funcionamiento, y escuchar mi opinión y todo lo que tienes que saber:

Los reproductores de streaming de Roku estarán disponibles en puntos de venta tales como Saga Falabella, Tottus e Hirakoa. Roku Express+ y Roku Streaming Stick+ estarán disponibles a un precio sugerido de S/249 y S/399, respectivamente.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario