Renueva tu estilo de vida digital con el nuevo Notebook 9 Pen y Notebook 9 (2018) de Samsung

No Comment Yet
  • Ligero y potente, con una batería de larga duración, la Samsung Notebook 9 Pen con el S Pen incorporado y el Notebook 9 (2018) son ideales para aquellos que necesitan hacer las cosas sobre la marcha.

Samsung presenta el nuevo Samsung Notebook 9 Pen y tres nuevas versiones del Samsung Notebook 9 (2018), que ofrece una experiencia informática móvil que coincide con la forma en que las personas usan sus PC: ya sea en el trabajo, sobre la marcha y todo lo demás. Diseñados para ofrecer lo mejor en movilidad, estos cuatro nuevos equipos garantizan una experiencia informática potente, portátil, conectada y segura. Cuando se combina con las últimas herramientas y servicios de productividad disponibles de Samsung, la Notebook 9 Pen y Notebook 9 (2018) son el complemento perfecto para tu estilo de vida donde el trabajo o el juego pueden iniciar en cualquier lugar y en cualquier momento.

“En Samsung, hace tiempo consideramos que la tecnología debe complementar la vida del consumidor. En los últimos años, las líneas entre nuestra vida personal y profesional han comenzado a desdibujarse, creando la necesidad de tecnología que nos permita conectarnos, colaborar y compartir desde cualquier lugar “, dijo YoungGyoo Choi, vicepresidente sénior del equipo de negocios de PC, Negocio de comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “El nuevo Samsung Notebook 9 Pen y el Samsung Notebook 9 (2018) son para nuestros clientes dispositivos premium, potentes y portátiles que proporcionan las herramientas para trabajar de forma segura desde cualquier lugar, rompiendo los estándares que conocemos para el uso de un portátil.”

Samsung Notebook 9 Pen: excelente flexibilidad, portabilidad con S Pen y bisagra convertible 

El Notebook 9 Pen brinda un diseño refinado para la PC 2 en 1. Su armazón de metal completo con aluminio magnesio de primera calidad, más ligero que la aleación de aluminio, llamado Metal12 ™, proporciona durabilidad a la vez que lo mantiene súper ligero con 2.2 libras. La bisagra de 360 ​​grados proporciona flexibilidad para que los usuarios puedan convertir fácilmente una computadora a una tablet girando el teclado detrás de la pantalla para mayor comodidad.

El Notebook 9 Pen brinda el máximo provecho con un S Pen refinado que le permite a los usuarios la libertad de garabatear, escribir, bocetar, pintar y más. El S Pen no tiene batería, está integrado en el dispositivo y está diseñado para su uso inmediato. Puede reconocer 4.096 niveles de presión con una punta fina de 0.7 mm y una conveniente detección de inclinación para permitir una escritura y experiencia de dibujo más naturales. Cuando se saca el S Pen del portátil, Air Command se inicia automáticamente con los prácticos accesos directos: Samsung Notes y Autodesk Sketchbook, para que los usuarios puedan escribir, dibujar y crear de inmediato.

Samsung Notebook 9 (2018): Diseño potente, fino y ligero

Con tres versiones diferentes que ofrecen una pantalla de 13.3″ a 15″ y capacidades de gráficos mejoradas, el Notebook 9 (2018) pesa hasta 2.84 libras y mide 15.4 mm, uno de los dispositivos portátiles más livianos y delgados de su clase. El bisel alrededor de la pantalla mide 6.2 mm proporcionando una experiencia más inmersiva. Esto significa una portabilidad sin sacrificar el tamaño de la pantalla, así como un cuerpo de metal más resistente y duradero con Metal12 ™ que brinda durabilidad y lo mantiene súper ligero.

El dispositivo también proporciona energía gracias a la batería Hexacell de 75Wh, la batería más grande y más poderosa de Samsung colocada dentro de un notebook. Para los momentos en que sea necesaria, también es compatible con la carga rápida. Combina estilos de vida

El nuevo Samsung Notebook 9 Pen y Notebook 9 (2018) presentan mejoras clave diseñadas para respaldar nuestra vida personal y profesional. Estas características incluyen:

  • Notebook diseñado para la movilidad: ambos dispositivos se encuentran entre los más finos de su clase para facilitar la portabilidad y trabajar sobre la marcha. Hecho de Metal12 ™ complementado por la tecnología Micro Arc Oxidation (AMO), ambos dispositivos son más livianos que la mayoría de las laptops de metal, pero duraderas con el tratamiento avanzado de óxido de MAO en la superficie para asegurar que las listas de tareas terminen independientemente de dónde te lleve la vida.
  • Mayor seguridad y comodidad: ambos dispositivos cuentan con Windows Hello incorporado para una autenticación segura a través del sensor de huellas digitales sin tener que ingresar una contraseña, mientras que Notebook 9 Pen también cuenta con una cámara frontal IR para iniciar sesión de reconocimiento facial a través de Windows Hello. Ambas computadoras cuentan con la carpeta de privacidad para almacenar datos confidenciales.
  • Rendimiento de alta calidad: combina lo mejor en portabilidad con una pantalla de alta calidad y un mejor rendimiento. La pantalla RealView brinda una imagen premium brillante y precisa, con colores realistas y un brillo ideal para usar el dispositivo tanto en interiores como en exteriores. Ambos dispositivos también cuentan con la última generación del procesador Intel Core i7 de 8ª generación y Samsung Dual Channel Memory con velocidades rápidas para manejar trabajos, como ejecutar múltiples programas o visualizar y renderizar gráficos de alta calidad sin reducir el rendimiento o la velocidad.
  • Productividad y colaboración: Samsung ofrece varias herramientas que atraen a profesionales conocedores de la tecnología, como Samsung Link Sharing, que permite a los usuarios transferir videos, fotos y documentos almacenados en su PC a otra computadora o dispositivo inteligente*. Las soluciones de software adicionales disponibles en ambos dispositivos incluyen Samsung Message que permite a los usuarios enviar mensajes desde su PC a contactos guardados en su teléfono inteligente **, así como Voice Note preinstalado para tomar notas activadas por voz y Studio Plus para creación y edición de contenido personalizado.

Disponibilidad

El Samsung Notebook 9 Pen y Notebook 9 (2018) estarán disponibles en determinados países a partir de diciembre de 2017 en Corea y en el primer trimestre de 2018 en los Estados Unidos. Tanto el Notebook 9 Pen como el Notebook 9 (2018) se mostrarán en CES 2018 en Las Vegas, NV.

Especificaciones del Samsung Notebook 9 (2018) y Notebook 9 Pen *** 

* El límite de tamaño para cada archivo es de 1 GB, y se pueden compartir hasta 2 GB de contenido en 48 horas. 

** La función utiliza SMS y el operador puede cobrar por el uso según el plan de datos. La disponibilidad de funciones varía según la región. 

*** Toda la funcionalidad, características, especificaciones y demás información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambios sin previo aviso u obligación .

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario