Sony Mobile te recomienda estas apps para lograr tu peso ideal

No Comment Yet

Acabamos de celebrar Navidad y Año Nuevo, y el único regalo que recibimos fueron unos kilitos de más. Tantos meses intentando evitarlos, pero las fiestas siempre nos tienden esa trampa antes del verano. Sin embargo y gracias a la tecnología de nuestros smartphones, ahora tenemos muchas alternativas para lograr quemar esos kilitos desde la comodidad de nuestras casas o trabajos. Aunque por supuesto, algunas nos pedirán un poco más de esfuerzo.

Sony Mobile nos recomienda estas aplicaciones que combinan ejercicios en espacios abiertos, en interiores y también control nutricional, un kit completo de apps para lograr los mejores resultados físicos, pero sobre todo de salud:

  1. Lifelog

La app de tracker inteligente de actividad, desarrollada por Sony Mobile, realiza un seguimiento de los valores más importantes para cada uno, ya sea el número de pasos que das, las horas de sueño, la distancia que correr, hasta cuánto tiempo usas su smartphone. Además, puedes establecer tus propios objetivos de salud, supervisar tu progreso a lo largo de los días y obtener datos sobre tu comportamiento.

Los resultados pueden ser más detallados si se incluye un smartband, ya que esta permitirá también registrar las calorías quemadas, el ritmo cardíaco y la tensión.

  1. Run Keeper

Una app que es casi un entrenador personal de bolsillo ya que puede monitorizar tus actividades deportivas, mostrándote estadísticas sobre tu ritmo, la distancia, el tiempo que recorres, tu progreso a lo largo de los días y hasta puede entrenarte por voz a través de tus auriculares.

Esta app también te muestra la evolución de tu rendimiento, a través de un historial detallado de tus actividades, te notifica cuando consigues nuevas marcas personales, te pone objetivos y metas y hasta te da un plan de entrenamiento dependiendo del objetivo deportivo que tengas. Además, te da la opción de monitorizar distintas actividades adicionales como natación, ciclismo, spinning, entre otros.

  1. Reto Deportivo de 30 días

Esta aplicación ha sido diseñada principalmente para aquellas personas demasiado ocupadas como para ir al gym, ya que todos los ejercicios que presenta se pueden realizar en casa o desde cualquier lugar. Lo interesante de la app es que cada ejercicio cuenta con instrucciones detalladas acerca de cómo se realiza y hasta un video guía.

Además, te manda recordatorios diarios para que te ejercites y aumenta la intensidad de las actividades a medida que vas cumpliendo con los retos. También te crea rutinas según lo que quieras ejercitar, ya sea el cuerpo entero, los abdominales, los glúteos, el brazo o las piernas.

  1. FitMenCook

Esta app te brinda distintas recetas saludables en las cuales incluye los ingredientes según la cantidad de porciones que quieras preparar, videos donde te enseñan el paso a paso y hasta buscar por etiquetas como: recetas bajas en carbohidratos, comidas vegetarianas o veganas, dulces y aperitivos, desayunos, post workout, para ganar peso, entre otros.

Además, cada una de sus recetas te indica los datos nutricionales que consumes, tales como cantidad de calorías, grasas, azúcar, carbohidratos, proteína y fibra. Puedes conectarla a Google Fit, el cual tomará cada uno de los registros que hagas para darte más información nutricional sobre lo que consumes.

Ahora sabes que no tienes excusa para ejercitarse y comer sano. Recetas y ejercicios al alcance de tu smartphone para mantenerte y para disfrutar plenamente del verano.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario