Copa Latinoamérica Sur: Fourious Gaming y Rebirth Esports en la cima de la tabla

No Comment Yet
  • Tanto el equipo argentino como el chileno sorprendieron en la Copa Latinoamérica Sur y se mantienen invictos en el inicio. Kaos Latin Gamers se encuentra en el fondo de la tabla.

Furious Gaming,  de Argentina,  y Rebirth Esports,  de Chile,  llegaron a lo más alto de la tabla y por el momento van invictos en el inicio de la CLS, mientras que KLG, que se consagró campeón de la CLS en Argentina, en 2017, se encuentra con cero puntos en el último lugar de la competencia.

Warangelus (tirador) y Rakyz (carrilero central) demostraron el mejor nivel durante la semana 1 de la CLS, juntos llevaron a Rebirth a la victoria y a lo más alto de la tabla. Shadow (soporte), el novato de Rebirth de igual manera se robó varias miradas durante el inicio de la CLS.

Isurus Gaming campeón del torneo apertura 2017 y que venía de un bootcamp de preparación en Corea, cayó ante Furious Gaming en el clásico Argentino de la fecha.

Los novatos de Furious Gaming, Josedeodo (jungla) y Nobody (carrilero central), debutaron en la CLS como protagonistas en las dos victorias de su equipo.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario