Swain renovado por completo: el personaje de League of Legends presenta nuevas actualizaciones

No Comment Yet
  • Swain es el primer campeón que se le hace rework en el 2018, Desde ahora, tendrá aspectos y habilidades actualizadas y nuevos efectos

El personaje o campeón de League of Legends Swain, ahora es un mago con dificultad media, apto para jugadores de carril central que quieren explorar nuevas y poderosas opciones. Ya que combina lo mejor de los magos artilleros, de batalla y de rafaga.

Swain tiene mayor sinergia en equipos donde hay muchos tanques, ya que gracias a su daño sostenido y gran alcance, puede ir debilitando a sus enemigos mientras es protegido.

Swain pierde su característico cuervo, en su nuevo trasfondo ha absorbido un demonio en su brazo izquierdo, el cual es la fuente de sus habilidades.

Desde Riot Games, aseguran que Swain se verá bastante en el competitivo gracias a su repertorio de habilidades de distintos tipos de daño y gran alcance.

Swain estará disponible en el parche 8.3 de League of Legends desde el miércoles 7 de febrero,

”Tras la batalla, los cuervos se dan un festín”.- Swain

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario