Tal como lo comenté en un post anterior, WhatsApp para Android no permitía ocultar la fecha de la última conexión. Sin embargo, luego de la compra de WhatsApp por parte de Facebook, se ha liberado una versión de WhatsApp que permite ajustar la privacidad para que nadie pueda ver la última vez que te conectaste. Si bien aun no se puede descargar desde Google Play, hay un enlace para bajarlo directamente desde la página oficial de WhatsApp. ¡Que no te «stalkeen»!, configura de una vez las opciones de privacidad de tu cuenta.
1) Descarga WhatsApp para Android e instálalo en tu móvil. En mi caso, luego de descargarlo en la PC lo pasé al Dropbox. [ACTUALIZADO: Ya no es necesario hacer este paso. Con la última actualización del WhatsApp anda directamente al paso 2]
2) Abre WhatsApp. Desde Ajustes ingresa a la opción Info de Cuenta > Privacidad > Última vez. Luego selecciona la opción Nadie.
Ten en cuenta que si configuras la opción NADIE, entonces tampoco podrás ver la última vez que tus contactos se conectaron a WhatsApp.