Parece que las cosas no van tan bien para LG con su G4. Ya antes se habían reportado problemas en el panel táctil del que se supone es el mejor dispositivo de la compañía coreana, y ahora aparece un nuevo problema relacionado a una de las cosas de las que más se jactaba la gente de LG, el uso de cuero natural en la parte trasera para lograr un diseño premium. Según se ha reportado en los foros de Android Central, la tapa trasera del LG G4 parece sufrir seriamente las consecuencias del uso prolongado del dispositivo.
Esto es algo que siempre me preocupó desde que vi el diseño del LG G4 y el uso de cuero en la parte posterior. Y que este material es sumamente delicado, tanto a rasguños como incluso a la propia humedad. Sin embargo, ahora ha aparecido un usuario algo molesto por el daño que ha sufrido su dispositivo luego de un uso prolongado y caer sobre un piso rugoso, lo cual de hecho influye en este mayor daño. Así, como vemos en las imágenes, la parte posterior del dispositivo ha quedado muy dañada, aunque no pasó nada en el frontal.
Lo curioso es que a pesar de que el cuero parece ser más delicado que el plástico en la parte posterior del G4, esa primera opción es más cara que la segunda, justificado en el hecho de que el cuero representa un acabado premium. Si compras un LG G4 con cuero en la parte posterior, asegúrate de ser cuidadoso, poniéndole una funda, o asegúrate de tener más de una tapa trasera para cambiarla cuando se dañe.
Sin duda vamos viendo que no hay material perfecto, ya que así como pasa esto con el cuero en el G4, en el caso de los smartphones con cuerpo de alumnio este material queda chancado si se golpea. Nada es perfecto en la vida 🙁
Vía: Andro4all