Apenas dos días después de su presentación al mundo, ya tenemos fecha para la llegada del Samsung Galaxy S7 y el LG G5 al Perú, y el primero en anunciarlos ha sido Movistar. A través de un comunicado de prensa que acabamos de recibir, Movistar anunció la venta de los recientemente presentados dispositivos móviles Samsung Galaxy S7 y S7 Edge para el 31de marzo; y , y del LG G5 para mayo de este año.
“Nuestros clientes quieren estar siempre a la vanguardia. Estos nuevos equipos de alta gama son los más esperados por nuestros usuarios. Por ello, nos preocupemos por ofrecer lo último en tecnología y novedades móviles en el menor tiempo posible”, indicaron voceros de la empresa.
Una de las principales características de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, es su diseño elegante, basado en una fusión única de vidrio y metal, con un exclusivo acabado con curvas elegantes y peso muy liviano. El Samsung Galaxy S7 Edge renueva su pantalla curvada a ambos lados, asegurando mayor interacción, mientras que ambos modelos destacan por su resistencia al agua. De otro lado, el LG G5 renueva su diseño cambiando los acabados de cuero por toques metálicos en los bordes y más curvas. Además, continua con su orientación al diseño y la experiencia fotográfica para lo cual cuenta con una pantalla de 5.3” y dos cámaras, de 16 y 8 megapixeles.
De momento no ha información de precios ni del inicio de la preventa, pero apenas tengamos detalles les estaremos contando.